Grey's Anatomy

Grey’s Anatomy: ¿Cómo será el regreso de April Kepner a la famosa serie médica?

Aquí te compartimos todos los detalles sobre la próxima aparición del famoso personaje de April Kepner en el drama médico
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:05

La famosa serie estadounidense Grey's Anatomy continua llamando nuestra atención tras la participación de personajes importantes para el pasado de Meredith Grey y en los próximos episodios esto podría continuar. 

Será en la próxima semana cuando veamos el capítulo 13 de la temporada 17 en donde el trailer nos ha compartido impactantes avances, sobre el futuro de nuestra icónica doctora protagonista de la serie Meredith Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo

En esta actual temporada hemos visto que Meredith se encuentra en una complicada batalla contra la Covid-19, por lo que se ha reencontrado con algunos personajes del pasado que los fanáticos extrañamos. 

April Kepner vuele a Grey's Anatomy

Por su parte, fue la actriz estadounidense Sarah Drew, quien interpreta a April Kepner en la serie, que muy pronto volvería a la producción en la temporada 17 de Grey's Anatomy.

La famosa actriz compartió la primera fotografía en el set de grabación en la temporada 17, que aunque nos marcó con la despedida de Andrew DeLuca también nos ha hecho reencontrarnos con el pasado de Meredith

Como recordamos April Kepner se despidió de la famosa producción médica en la temporada 14, sin embargo, tras algunos años finalmente ha confirmado que volverá a participar en un esperado capítulo de la serie. 

Aunque aún desconocemos de qué tratará el episodio en el que la volveremos a saber, sabemos que April Kepner finalmente aparecerá al aire en el capítulo del próximo 6 de mayo.

La actriz Sarah Drew, reencarnará en Kepner en el drama médico de la televisora de ABC, luego de despedirse de su personaje desde el año 2018, ¿qué te parece?