Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: Denisse Novoa 'La Pantera' revela LA VERDAD sobre su expulsión de la competencia

Aquí te compartimos lo que dijo la reconocida atleta tras su expulsión del reality show deportivo
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:59

Los rumores dentro de la competencia deportiva de Exatlón Estados Unidos aumentan en cada uno de los capítulos tras la expulsión de dos participantes del reality show. 

Como recordamos, hace apenas unos días se confirmó que dos participantes del reality show fueron expulsados de la competencia por no cumplir con el reglamento establecido, así lo dio a conocer el medio 'Chisme No Like'. 

Frank Beltré y Denisse Novoa “La Pantera” fueron los dos atletas eliminados del programa de televisión estadounidense y aunque no se reveló realmente el motivo, los spoilers indican que ocurrió por posesión de marihuana y algunos celulares en sus pertenencias. 

Fue el pasado 11 de abril cuando el conductor de Exatlón EEUU Frederik Oldenburg anunció la expulsión definitiva de la actriz y del reconocido atleta sin hablar sobre los motivos de la eliminación.

Denisse Novoa habla sobre su EXPULSIÓN de Exatlón EEUU

Tras la gran polémica ocurrida en redes sociales, fue la propia actriz y atleta Denisse Novoa, mejor conocida como 'La Pantera', quien habló sobre los rumores de su expulsión, por medio de su cuenta oficial de Instagram

La celebridad realizó una transmisión en vivo para aclarar las dudas que muchos fanáticos tuvieron tras su salida de la competencia, en donde reveló que intentaría ser lo más honesta posible. 

Exatlón, para mí, no es sólo una competencia; es encontrar una pasión perdida”, compartió La Pantera. 

Aunque la joven atleta no habló sobre los rumores de las drogas halladas en sus pertenencias, sí reveló que ella nunca se metería nada en el cuerpo que pudiera poner en riesgo su salud.

Además, la atleta confirmó que sí había roto las reglas, aparentemente por el uso de celulares dentro de la competencia estadounidense, por lo que la producción decidió expulsarla. 

 

Más de