Entretenimiento

A través de mi ventana: Autora revela DATOS CURIOSOS de la próxima película de Netflix

Netflix se encuentra grabando la película de este libro escrito por la venezolana Ariana Godoy, el cual nació en Wattpad.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:00

Luego de que Netflix anunció que se encuentra trabajando en la adaptación cinematográfica de 'A través de mi ventana', novela de romance juvenil que ha triunfado en la plataforma Wattpad, donde llegó a obtener 115 millones de lecturas diarias a lo largo de los últimos dos años.

La historia creada por la venezolana Ariana Godoy gira en torno a Raquel, una chica joven y astuta, pero con una gran debilidad hacía uno de sus vecinos, Ares Hidalgo, joven, atractivo, de familia adinerada, jugador de fútbol, y con el coeficiente intelectual más alto de todo el condado. Al señor y señora Hidalgo les encanta la cultura de Grecia y sus dioses de ahí el nombre de sus tres hijos: Ártemis, Ares y Apolo. A pesar de las grandes cualidades de Ares, su vida no es tan fácil y sencilla como todos imaginamos, al igual que la de Raquel.

Al tiempo que todo esto surge, Ares y Raquel comienzan a encontrarse en diversos lugares; y es que Raquel tiene el objetivo muy claro: lograr que Ares se enamore de ella. 

Con el auge de la noticia, los fanáticos entusiasmado a la espera de la cinta, la cual se cree que llegará en 2022, muchos quieren saber más sobre esta historia de romance y quién mejor para revelar algunos datos curiosos que la propia escritora. Pon atención, porque aquí te los contaremos todos.

Datos curiosos de 'A través de mi ventana'

Además de escribir para Wattpad y su éxito con dicho libro, Ariana cuenta con un canal de Youtube donde tiene cerca de 200 mil seguidores y, para suerte de todos, recientemente subió un video donde reveló algunos detalles detrás de su historia 'A través de mi ventana'.

La escritora comenzó hablando en orden cronológico de sus historias escritas en Wattpad, donde reveló que algunas al inicio estaban pensadas para ser más cortas, pero esto no sucedió e incluso fueron premiadas por su popularidad, tal es el caso de 'Mi amor de Wattpad" la cual salió en 2012.

Posteriormente, Godoy comenzó a revelar los secretos de la historia de Raquel y Ares, donde aseguró que en fue pensada como un romance muy inocente. 

"Cuando yo empecé a escribirla se suponía iba a ser una historia de amor súper inocente, sin nada de cosas ardientes, sin nada de +18, o sea era todo muy nada y después cuando ya la empecé a escribir me di cuenta que el contenido más adulto comenzó a llegar solo, con forme fui avanzando en la historia", reveló Ariana. 

Otro de los datos curiosos que Godoy reveló fue el motivo por el que decidió que Raquel mirará hacía el jardín de los Hidalgo, es decir, desde la ventana de un piso superior en dirección al jardín, fue motivada sus propias vivencias familiares y es que cuando era más joven y vivía en su natal Venezuela ella era la única que tenía wifi, por lo que sus primos iban a su jardín a robar un poco de internet. 

Con estas declaraciones confirmamos que Ariana toma mucha inspiración de su vida cotidiana y de sus historias personales.