Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quién gana la Inmunidad Grupal HOY, viernes 16 de abril?

Un integrate de Survivor México 2021 está pasando sus últimas horas dentro del programa, pero antes, los equipos se enfrentarán en el duelo por la Inmunidad Grupal para intentar salvar a los suyos.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:11

Survivor México 2021 está a poco de concluir su segunda semana al aire y como ya es costumbre, las competencias cierran con uno de los enfrentamientos más importantes, la inmunidad grupal, donde Halcones y Jaguares se enfrentan para salvar a los integrantes de las tribus.

La semana pasada fue bastante ambiciosa pues los dos equipos perdieron y ganaron esta competencia, razón que orilló a los grupos a votar a un elemento de cada conjunto en el Consejo Tribal; del lado verde fue Bella de la Vega, quien finalmente se enfrentó a Gabriel Cuevas de los amarillos, siendo este último el primer eliminado.

Ahora, en la segunda semana de Survivor 2021, los bandos tendrán una nueva oportunidad de mantenerse unidos en la semana número tres ganando la inmunidad, misma que se pondrá en juego este viernes 16 de abril, una competencia donde la estrategia será la clave para obtener el triunfo.

Vale la pena decir que por ahora son los Jaguares quienes tienen una ligera desventaja ante sus rivales luego de perder a "Gabo", y es que los Halcones aún mantienen a sus 12 valores mientras que el grupo de Daniel Cortés se ha quedado con 11, no obstante, en el campo de juego esto no se ha resentido y la prueba fue la competencia de ayer.

El jueves se pintó de amarillo, pues tras un gran esfuerzo, los Jaguares ganaron las dos competencias que se pusieron en juego, en la primera su premio fue café y pan y en la segunda pizza, cosas que seguro los llenaron de vida y sobre todo energía, pero, ¿podrán mantener el invicto?

¿Quién gana la Inmunidad Grupal hoy 16 de abril en Survivor México 2021?

La primera semana fue complicada para Sargento Rap, Denisha, Kristal Silva y compañía y es que en el primer juego por la Inmunidad grupal perdieron, razón que los llevó a sentenciar a Gabriel Cuevas, no obstante, en el segundo duelo se recuperaron y aunque a lo largo de la semana tuvieron una que otra derrota, la concentración, fuerza y estrategia del equipo los llevó a sumarse varios triunfos importantes.

Es por eso que se dice, serán los Jaguares quienes ganen el juego de esta noche en Survivor México, un motivo que llevaría a los Halcones a votar por un integrante para ir al Juego de Extinción y como se anunció días atrás, es un hecho que Bella de la Vega volverá a ser nominada.

No obstante, la tribu de Palo Martí podría sorprendernos, aunque en caso de que hoy fueran ganadores, el domingo es un hecho que pierden el duelo ya que una filtración afirmó, Bella sí estará en peligro de eliminación, pero también Cyntia González, así que si el spoiler se cumple hoy, los amarillos perderán el duelos del 18 de abril.

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y gracias a una filtración sabemos que el próximo domingo Bella y Cyntia se enfrentan en duelo, ¿quién crees que gane?