Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién gana el collar de inmunidad HOY?

Aquí te revelamos algunos spoilers de la famosa competencia mexicana del episodio de este viernes
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:50

La famosa competencia de 'Survivor México' tendrá un nuevo episodio esta noche y los fanáticos del reality show estamos ansiosos por conocer quién obtendrá el collar de la inmunidad. 

Para nuestra sorpresa, la exitosa competencia ya ha sufrido de algunas filtraciones con el apoyo de la usuaria 'La reina de los spoilers' por lo que los fans finalmente podremos conocer algunos avances. 

Como lo vimos anteriormente el reconocido atleta y primer eliminado de la competencia fue Gabo, uno de los ex integrantes más polémicos del reality. 

Entre los recientes spoilers se ha dado a conocer que una de las próximas expulsadas podría ser Bella o Cyntia, y lo más probable es que sea Cyntia, ¿qué te parece?

Aunque según las filtraciones de Survivor México, el participante Sargento Rap ha tenido mal entendidos con Daniel se ha indicado que es el equipo de los halcones los que tendrán las de ganar en esta ocasión.

¿Quién gana el collar de inmunidad hoy en Survivor México?

Según la información disponible será la integrante de la competencia, Bárbara Falconi quien continue con el el collar de inmunidad, aunque aún no está del todo claro por lo que definitivamente no te puedes perder el reality show. 

Como sabemos, la actriz de 28 años de edad ha logrado mantener un rendimiento muy bueno, quien es una de las atletas más destacadas del equipo amarillo. 

Por otro lado, uno de los atletas que más nos ha llamado la atención es Jorge quien ha tenido un gran desempeño y esfuerzo de la competencia de Survivor México, ¿no lo crees?