Guerreros 2021

Macky González rechaza 'Guerreros 2021' por aparecer en nuevo reality de 'Hoy'

Aquí te revelamos la verdadera razón por la que la reconocida atleta rechazó ser integrante de la famosa competencia de Televisa
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:53

La reconocida atleta mexicana Macky González vuelve a generar polémica en redes sociales, pero ¿quieres conocer el motivo? aquí te revelamos TODOS los detalles. 

Anteriormente se había especulado que la famosa atleta, de 31 años de edad, rechazó volver al reality show Guerreros 2021 por que no logró llegar a un acuerdo económico con la producción para volver a participar en la próxima temporada en el equipo de Las Cobras

Posteriormente la joven originaria de Puebla reveló que había rechazado la oportunidad de volver al reality por un problema de salud, pues tiene asma, motivo por el que decidió no participar en la competencia

“Desde un tiempo acá tuve un tema de asma, entonces había considerado ver si podía participar dignamente o no porque no quiero estar con el inhalador o con el oxígeno, ahorita no estoy bien cardiovascularmente… Evalúe con mi neumólogo la situación y es prácticamente riesgoso para mi salud y para la producción que haya una participante con estas características por esas razones decidí no participar”, compartió en una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram.

Macky González rechaza 'Guerreros 2021' por el programa matutino 'Hoy'

La exitosa ex participante de Exatlón y Guerreros pudo rechazar la participación de la próxima temporada de Guerreros 2021 para formar parte del programa matutino de 'Hoy'. 

Aunque Macky González había revelado que fue por un problema de salud, recientemente el reconocido periodista Álex Kaffie reveló que la velocista será parte del concurso 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Según el reconocido periodista, Macky González será parte del programa de baile que iniciará este lunes dentro del programa de 'Hoy', junto a otras reconocidas celebridades como lo es la actriz Lourdes Munguía; el ex portero Moisés Muñoz y el ex integrante de Wapayasos Brandon Castañeda, ¿qué te parece?