Espectáculos

¿Luis Miguel tuvo un ROMANCE con Lindsay Lohan?

Aquí te revelamos todos los detalles de la presunta relación sentimental entre el cantante y la famosa actriz estadounidense
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:53

El reconocido cantante y actor nacionalizado como mexicano, Luis Miguel no para de sorprendernos y es que en está ocasión se ha filtrado nueva información acerca de un presunto romance. 

Como sabemos, el famoso artista puertorriqueño intenta mantener su vida personal muy en privado, lejos de los medios de comunicación, sin embargo, hay temas que no se pueden dejar pasar. 

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial gracias a sus icónicas interpretaciones como lo son “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Culpable o no” y “Hasta que me olvides”, ¿no lo crees?

El cantante Luis Miguel Gallego Basteri, ​mejor conocido como 'El sol de México', ha mantenido relaciones sentimentales con icónicas celebridades como lo son Aracely Arámbula, Lucero, Stephanie Salas, Sofía Vergara, Mariah Carey, entre otras hermosas artistas.

Pero algo que muchos fanáticos desconocíamos es que aparentemente mantuvo una relación sentimental con la actriz hollywoodense Lindsay Lohan

Fue desde hace apenas unos días cuando se comenzó a especular que el reconocido músico tuvo un romance pasajero con la actriz conocida por películas como 'Chicas pesadas', 'Juego de gemelas' y 'Un viernes de locos', ¿la recuerdas?

Los rumores indican que en el año 2019, el cantante de 50 años de edad fue captado con Lindsay Lohan de 34 años, época en la que aparentemente salieron por algunos meses.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie?

Los fanáticos estamos ansiosos por conocer más acerca del reconocido actor y cantante y será en la segunda temporada de su serie en la que por fin conoceremos más sobre él. 

La producción se estrena este domingo 18 de abril en México, por lo que te recomendamos prepararte para ver los esperados capítulos de estreno, por medio de la plataforma de Netflix.