Espectáculos

Las estrellas bailan en Hoy: Esta es la LISTA de los participantes CONFIRMADOS

Aquí te compartimos quiénes son los integrantes del famoso concurso de baile de la televisión mexicana
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:00

Muy pronto se estrenará el nuevo concurso en la programación de Televisa, "Las Estrellas Bailan en Hoy" y si quieres conocer a todos lo invitados aquí te los revelamos. 

Será este lunes 19 de abril, cuando finalmente veamos el esperado reality en donde veremos a diversas celebridades invitadas competir por increíbles premios.

Fue el periodista Alex Kaffie quien reveló a los participantes del nuevo concurso en donde también mencionó quién sería el juez de la competencia. 

El periodista reveló que uno de los jueces de la competencia será el ganador de “Bailando por un Sueño”, Víctor Reséndez quien es más conocido como “Latin Lover”.

Participantes de "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Entre los nuevos participantes de la nueva competencia veremos a la actriz y conductora Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl “El Negro” Araiza, Lambda García, Paul Stanley, Andrea Escalona y Marisol González.

Además, reveló que entre los invitados del programa está Carlos Bonavides, Mariana Echeverría, Michelle Vieth y Tinieblas, entre otros más participantes. 

"Tengo más nombres de personas  que participarán en «Las Estrellas Bailan en Hoy», el concurso de baile que da inicio el lunes dentro del programa 'Hoy'. Aquí van: Lourdes Munguía (actriz),  Moisés Muñoz (exportero), Macky González (atleta) y Brandon Castañeda (exintegrante de Wapayasos)”, agregó el periodista.

Como recordamos, anteriormente se dio a conocer que el programa tendría nuevos cambios con el fin de aumentar los niveles de audiencia en la televisión mexicana.

 

Más de