Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: La razón por la que Derek podría provocar la muerte de Meredith

Los adelantos del final de temporada tienes muy preocupados a los fanáticos ya que se puede observar a Meredith nuevamente en playa, señal de que podría morir dentro del episodio.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:20

Grey's Anatomy es una de las series que más sentimientos de amor y odio ha generado en su fanáticos a lo largo de sus 17 temporadas. La trama siempre encuentra la manera de generar nervios en cada uno de los espectadores ya que es muy sabido que los escritores no se tientan el corazón al momento de matar a un personaje querido.

En esta ocasión el revuelo dentro de redes sociales comenzó tras el trailer del nuevo episodio de la serie, ya que se observa a Meredith a un lado de su ex pareja Derek sentados en la playa, señal que asustó a más de uno, pues podría significar el final de la serie en muchos aspectos.

Derek y Meredith tienen un nuevo encuentro dentro de la serie

Mucho se especula acerca de la aparición de Meredith nuevamente dentro de la playa, recordemos que todas las ocasiones que se les ha visto a los personajes visitar esta playa es porque murieron, o en el caso de Meredith estuvieron a punto de morir, sin embargo la incertidumbre se resaltó pues ella ya había estado en esa posición y se cree que esta ocasión puede que su estancia sea definitiva.

Las teorías de una posible muerte de Meredith están latentes, pues muchos fanáticos aseguran que es el momento de que se reencuentre definitivamente con el amor de su vida, sin embargo esta decisión podríia significar el final de la serie, por lo que no saben si sería correcto matar a la protagonista principal.

Dentro del adelanto podemos observar a ambos teniendo una conversación acerca del futuro de Meredith, pues Derek le asegura que todavía no es tiempo de que deje ir todo, incluso él le dice que no se puede acercar a ella ya que tiene una vida por delante, sin embargo el abrazo del final puede significar que ella no sobrevivió y pudo finalmente estar junto a su verdadero amor.

Hasta el momento estas teorías siguen siendo una mera especulación y solo queda esperar al estreno del episodio para poder comprobar qué es lo que sucede con la pareja, ¿estás preparado?