Entretenimiento

Cobra Kai: Martin Kove ASEGURA que la serie tendrá 20 temporadas

Tras el éxito obtenido con la serie, este actor asegura que la historia puede dar mucho contenido más para los fanáticos.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:57

La serie de Cobra Kai fue un éxito asombroso para la plataforma de Netflix, quien apostó en continuar la historia de Karate Kid dentro de su plataforma, la audiencia tomó un cariño impresionante con todos los personajes dentro de la trama, y tras algunas temporadas muchos esperan ver que más tienen bajo la manga los escritores.

De esta manera el actor Martin Kove aseguro entre risas en una publicación en sus redes sociales que la serie tiene tanto contenido que podría durar hasta 20 temporadas más, y compartió una de sus imágenes favoritas del elenco, esto logró llamar la atención de los espectadores y protagonistas pues no les pareció mala idea.

¿Que le depara a la serie de Cobra Kai en el futuro?

Hasta el momento se espera el estreno de la cuarta temporada de la serie, en la que veremos de nueva cuenta a muchos de los personajes favoritos del público al igual que observaremos algunos rostros nuevos. Las artes marciales regresan con nuevos desafíos y retos ya que no se espera que exista una tregua entre los personajes, por lo que la batalla continua.

Hasta el momento el comentario de Martin Kove ha sido tomado como un buen chiste, sin embargo, se espera que existan por lo menos dos temporadas más aseguradas para la serie de Cobra Kai, pues es verdad que los escritores todavía tienen mucho que contar en cada una de las historias que involucran a los personajes.

El desarrollo de trama aún tiene mucho que dar, y más cuando se trata de reivindicar a algunos de los personajes por lo que para Kove es un tema importante que la audiencia vea en su totalidad el lado humano de su personaje y deje de ser visto como el malo de la película.

¿Tú qué piensas, estás listo para más temporadas?, no olvides ver las tres primeras temporadas en Netflix para que puedas seguir emocionándote con el arte del karate.

Más de