Entretenimiento

A través de mi ventana: ¿Cuánto cuesta el libro y dónde puedes DESCARGARLO?

Te contamos todo lo que sabemos sobre el libro, así como dónde adquirirlo para que puedas leerlo antes de su llegada a Netflix.
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:32

Netflix  y Netflix España dio a conocer que se encuentra trabajando en la producción de su siguientes películas originales, donde resalta la cinta 'A través de mi ventana', la cual es una esta basada en el libro fue escrito por Ariana Godoy en Venezuela a través de una plataforma llamada Wattpad.

El material llegó a obtener 115 millones de lecturas diarias, lo que hizo que Wattpad decida llevar a Ariana a la cima, publicando este libro en físico y poniéndolo a la venta en la mayoría de las librerías del mundo.

¿De qué trata 'A través de mi ventana'?

El libro cuenta la historia de Raquel, una chica joven y astuta, pero con una gran debilidad hacía uno de sus vecinos, Ares Hidalgo, joven, atractivo, de familia adinerada, jugador de fútbol, y con el coeficiente intelectual más alto de todo el condado. Al señor y señora Hidalgo les encanta la cultura de Grecia y sus dioses de ahí el nombre de sus tres hijos: Ártemis, Ares y Apolo. A pesar de las grandes cualidades de Ares, su vida no es tan fácil y sencilla como todos imaginamos, al igual que la de Raquel.

Publicada en 2019, A través de mi ventana es el primer libro de la trilogía protagonizada por los hermanos Hidalgo, todos ellos con nombres de dioses griegos. Le siguen A través de ti, centrada en el hermano mayor de Ares, Artemis; y A través de la lluvia, sobre el dulce Apolo, el menor de los Hidalgo.

¿Dónde conseguir 'A través de mi ventana'?

El libro puedes leerlo aún en su lugar de origen Wattpadsin embargo, es la edición primaria, la cual no cuenta con las correcciones que tuvo antes de que se pusiera a la venta. 

En méxico puedas adquirirlo a través de los siguientes medios: 

  • Librerías Gandhi: 120 pesos en (formato digital)
  • Amazon: 120 pesos (formato digital) y 660 pesos (impreso con pasta blanda) 
  • Mercado Libre: 180 pesos (impreso)