Series

The Good Doctor 4: Teoría revela que Lea podría perder al bebé

La noticia sobre el embarazo causó polémica entre los fans del drama médico.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:30

A finales de marzo de este año en Gluc.mx se informó sobre la noticia del embarazo de Lea, personaje del drama médico de la ABC The Good Doctor, protagonizado por Freddie Highmore, quien da vida a Shaun Murphy y que será padre próximamente, o al menos es lo que se cree.

Y decimos esto porque, al parecer Lea podría estar en riesgo de perder a su bebé, algo que quizá le dará un giro inesperado a la historia, tal como sucedió cuando se anunció su embarazo

¿Lea podría perder a su bebé en The Good Doctor?

La temporada 4 de The Good Doctor sigue sus transmisiones, una nueva entrega que ha mejorado aun más su posicionamiento dentro del gusto del público. 

Y aun cuando la noticia sobre el embarazo de Lea derivó en comentarios y opiniones encontradas entre los fanáticos de las serie de ABC, la audiencia continúan apoyando el programa y muy pendiente de las novedades que se suscitan dentro del drama médico.

Y sobre novedades hay algo que apunta a que Lea podría perder al bebé que espera. Ya en el episodio titulado "Estamos todos locos a veces" pudimos verla junto a Shaun yendo a una clínica donde practican abortos, esto ante la incertidumbre de qué hacer luego de enterarse de que había un embarazo de por medio. 

Sin embargo, antes de acudir a su cita Lea le confiesa a Shaun que se sentía mal y que había decidido no deshacerse de su pequeño, hecho que trajo consigo una nueva dinámica de la pareja, pues ahora los dos ya preparan todo para su paternidad y se les nota entusiasmados. 

No obstante algo está por ocurrir en el episodio 15 de la temporada 4. Aquí Lea podría sufrir una lesión durante una manifestación que se torna violenta, acontecimiento que podría poner en peligro la vida del bebé que espera al ocasionarle un aborto involuntario.

Sin que hasta el momento haya una confirmación de esto, los fans de The Good Doctor ya especulan que, en efecto, podría presentarse una interrupción del embarazo de Lea a causa de dichos disturbios. Y ya sea que se concluya esto o no, lo cierto es que la serie de la ABC trae varias sorpresas.