Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién gana el Juego de Recompensa HOY, 15 de abril de 2021?

No existe ninguna comodidad para los supervivientes en estas tierras, sin embargo, todo podría cambiar con el premio que está en juego esta noche. ¿Quién ganará el juego de recompensa en Survivor México? Descúbrelo.
jueves, 15 de abril de 2021 · 07:49

Ayer dio inicio la segunda semana de aventuras en Survivor México segunda temporada, y al parecer ya comenzaron a calentarse los ánimos entre Halcones y Jaguares, pero sobre todo, entre miembros del mismo equipo.

En los juegos de ayer no hubo un ganador absoluto, pues mientras los verdes ganaron el duelo por los suministros, los amarillos se hicieron con las herramientas de trabajo y de pesca. ¿Quién ganará este nuevo juego por la recompensa de Survivor México? Esto es lo que debes saber.

Los egos y las estrategias tal vez comiencen a hacer estragos desde el inicio de esta nueva semana en Survivor México, pues ayer por la tarde nos enterábamos que Bárbara Falconi había exhibido al líder de Halcones, Pablo Marti, y dijo que tenía más acciones de jefe que de líder. Además dijo que ella "en algún momento" llegará a ser la líder de su tribu.

Por otra parte, en el avance del día de hoy nos enteramos que en los Jaguares no han terminado los conflictos, pues Sargento Rap ha cuestionado los métodos de Daniel Cortés, el líder de la tribu, y dijo que su bandana de capitán "no significa nada para él", por lo que es posible que estemos presenciando el nacimiento de una interesante rivalidad. ¿Qué les deparará el destino a los supervivientes de Survivor México?

¿Quién gana el Juego de Recompensa HOY en Survivor México?

El avance también nos muestra que, como todos los días, habrá dos premios en juego, pero el más importante será el juego por la recompensa, en donde los equipos lucharán en un circuito a ciegas y donde los Halcones tendrán una baja por lesión.

Además existirá una prueba de resistencia en donde veremos a varios desfallecer en el intento de permanecer en el juego, aunque no sabemos cuál será el gran premio. Según algunos spoilers, el Juego de Recompensa de hoy en Survivor México se lo llevarán los Jaguares a pesar de sus conflictos internos. ¿El otro juego lo ganará la otra tribu? Descubrámoslo hoy por la noche.