Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Qué le pasó a Cyntia González?

Los integrantes de Jaguares y Halcones ya comenzaron a sufrir los estragos de la ardua competencia en Survivor México.
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:09

Survivor México 2021 se pone cada vez más difícil para los participantes; las pruebas físicas a las que tienen que hacerle frente, están complicando su tranquilidad, eso, sumado a la falta de alimento, comodidad y descanso, los está desgastando poco a poco y en el programa de este jueves 15 de abril veremos las consecuencias.

Gracias al avance del capítulo de esta noche, sabemos que la prueba por los suministros donde se medirán Halcones y Jaguares, requerirá de una extraordinaria fuerza física, así como una gran concentración, pues los famosos que se unan al reto tendrán que sostener sobre sus hombros mucho peso.

En riesgo de salir

Antes de adentrarnos en todo lo que le pasará esta noche a la famosa cocinera de MasterChef México, vale la pena recordar que recientemente se filtró en las cuentas de spoilers, que ella será la elegida por el conjunto amarillo para ir al Juego de Extinción el próximo domingo 18 de abril, ante Bella de la Vega del equipo verde.

Un tema que ha llamado la atención pues hasta ahora, Cyntia González había sido uno de los elementos de los Jaguares más queridos, gracias a su talento culinario, sin descartar la habilidad que mostró cuando sumó un punto para su grupo en el reto por las herramientas de pesca, pero a pesar de esto, la celebridad de la cocina podría estar en peligro para dejar el programa.

¿Qué le pasó a Cynthia González en Survivor México 2021?

Como ya te anticipamos, la integrante de la tribu liderada por Daniel Cortés, será una de las famosas que se unan al reto de fuerza y resistencia por los suministros, en dicho encuentro, gracias al video del avance del episodio de hoy, sabemos que la experta en múltiples platillos no la pasará nada bien.

Y es que en la grabación se vio como Cyntia se desvaneció y cayó al suelo y mientras algunos participantes se le acercaron para brindarle auxilio, se pudo ver que la sobreviviente yace con los ojos cerrados, como si hubiera sufrido un desmayo, algo que también pasará con Jorge Ortín de los Halcones.

Todo indica que González sufrió una descompensación corporal por todo el peso que sostuvo sobre sus hombros, pues en la competencia tendrá que sostener varias bolsas sujetadas por un palo postrado en sus hombros, sin embargo, tendremos que esperar hasta el capítulo de esta noche para ver cómo termina todo ya que será un programa de mucha tensión por las lesiones que se registrarán.

Puedes ver el momento en que Jorge y Cyntia se desvanecen en el siguiente video.