Survivor México

Survivor México 2021: Kristal Silva podría haber encontrado el Tótem de Inmunidad Individual

Parece que el Tótem de Inmunidad Individual de Survivor ya fue encontrado, al menos por parte de los Jaguares, y podría ser Kristal Silva la portadora. ¿Para qué sirve? Aquí te contamos.
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:05

La segunda temporada de Survivor México arrancó más calientita que nunca, y es que desde la primera semana la polémica no se hizo esperar, pues ya teníamos material para hablar largo y tendido.

Pero más allá de los chismes y de los dimes y diretes, la competencia avanza, el clima, la falta de comida y de comodidades están haciendo estragos a los supervivientes, quienes se están aferrando con sus garras a Survivor, pues todos tienen la misma meta en común. Y para eso, cualquier ayuda vendría de maravilla.

Es por esto que Survivor México tiene algo llamado Tótem de Inmunidad Individual. Cada equipo, Halcones y Jaguares, tiene un tótem escondido en su campamento y este podrá utilizarlo cualquiera de ellos... si lo encuentran. Sirve principalmente para librarse de alguna eliminación a la que fueran sentenciados.

Sin embargo, este Tótem llega con algunas reglas, entre las cuales destacan que el superviviente que lo encuentre no está obligado a decirlo a sus compañeros, solo se puede utilizar una vez, puede ser robado por cualquier otro participante, debe de presentarse en el Consejo Tribal para utilizarlo y este pude ser cedido a cualquiera antes o durante el Consejo.

Kristal Silva podría haber encontrado el Tótem de Inmunidad Individual de Survivor México

Según algunas cuentas de spoilers, es posible que Kristal Silva, superviviente de Jaguares, habría encontrado este Tótem, el cual deberá utilizar sabiamente durante su travesía por Survivor México.

Se espera que no lo use pronto, pues si bien no ha destacado en las competiciones, ha dado puntos importantes o es una referente de la supervivencia del equipo amarillo, su paso por Survivor ha sido cauteloso y efectivo, por lo cual, al menos en las primeras semanas, no será muy necesario utilizarlo. ¿Crees que le sea robado? ¿Cuándo lo utilizará? Esto lo sabremos mucho más adelante.