Survivor México

Survivor México 2021: Bella De la Vega provoca PELEA en la Tribu Halcones

Si de por sí las cosas ya están un tanto tensas entre la Tribu Halcones, ahora Bella De la Vega llegó para echar mucha más leña al fuego. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:11

La segunda semana de Survivor México ha conmenzado fuerte, pero mucho más allá de los premios y recompensas que están en juego, las Tribus ahora lidian con problemas producto de algunas normas internas y de actitudes de ciertos supervivientes.

Podría decirse que esto no es nuevo, ya que la semana pasada vimos que esto ocurría con el eliminado, Gabo Cuevas, al interior de los Jaguares, y con Bella De la Vega, quién podría ser la siguiente en salir de Survivor México. Sin embargo, tal vez tiene un As bajo la manga.

¿Bella De la Vega provocó una pelea en Survivor México?

Para saber si lo hizo, tenemos que conocer el contexto de lo que ocurrió en el programa pasado. Como sabemos, las tribus votaron por quienes deberían ser sus capitanes, y en la Tribu Halcones quien quedó a cargo fue el ex participante de MasterChef, Pablo Marti.

Sin embargo, a una semana de que todo esto comenzara, parece que a algunos en el equipo verde no les ha convencido del todo el desempeño de Marti, en especial a Bárbara Falconi, quien ha dicho que le parece "muy mandón" y que no tiene filtros para decir las cosas.

Esto lo dijo al grupo dentro de su refugio y muchos estuvieron de acuerdo con que tal vez no estaba haciendo las cosas de la mejor manera. Y posiblemente, lo que dijo Bárbara haya llegado a oídos de Pablo a través de una persona: Bella De la Vega.

Por lo menos esto es lo que se nos deja ver en el avance del día de hoy en Survivor México, cuando escuchamos a Pablo decir que Bella le dijo que Bárbara traía algo contra él. Esto hace que se encaren estos dos supervivientes y se hagan de palabras.

Frente a las cámaras, Brissia dice que De la Vega llegó a sembrar esa semillita de discordia entre los dos Halcones "para que la bomba explotara", y parece ser que lo logró. ¿En qué terminará esta disputa en Survivor México? Descubrámoslo hoy por la noche.