Espectáculos

Sargento Rap y Danielle Clyde protagonizaron escándalo ÍNTIMO en Big Brother México

El famoso participante de Survivor México ha causado polémica anteriormente y aquí te recordamos un gran ¡ESCÁNDALO!
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:07

El reconocido rapero mexicano Sargento Rap, mejor conocido por su participación en Survivor México, ha logrado causar polémica desde años atrás y aquí te revelamos uno de sus más grandes escándalos. 

Aunque el exitoso productor musical, originario de Monterrey, actualmente se encuentra como uno de los participantes de la competencia mexicana anteriormente también lo vimos en ‘Big Brother México’, ¿lo recuerdas?

Tras su paso por el polémico reality show producido por Televisa logró obtener mayor fama al quedar en segundo lugar en el famoso programa. 

Además, protagonizó un escándalo con la reconocida presentadora de televisión, mejor conocida como Danielle Clyde, con quien tuvo diversos encuentros íntimos. 

Según la información disponible, Danielle Clyde conocida por aparecer en el programa de televisión 'The Break PM' del Canal 5, acudió al programa en donde también estaba Sargento Rap

En uno de los episodios se observa que los jóvenes participantes mantienen un polémico encuentro íntimo bajo de los edredones de una de las habitaciones. 

Polémicas en las que ha estado envuelto Sargento Rap

Como sabemos, actualmente Luis Carlos Sánchez González, mejor conocido como Sargento Rap de 29 años de edad, mantiene una relación formal con la cantante Camy G con quien tiene un hijo recién nacido. 

Sin embargo, anteriormente tuvo una relación con la integrante de Acapulco Shore Ignacia Michelson, mejor conocida como Nacha, pero tras perder al bebé que esperaban juntos decidieron finalizar su romance.