Netflix

¿Quién es Ares Hidalgo? Julio Peña protagonizará la película 'A través de mi ventana' de Netflix

El reconocido actor será el protagonista de la NUEVA producción "A través de mi ventana" de Netflix, pero ¿quién es en realidad? ¡aquí te lo revelamos!
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:01

La famosa plataforma de Netflix nos ha sorprendido con una nueva producción llamada 'A través de mi Ventana' en donde conoceremos a los icónicos personajes de la novela creada por Ariana Godoy

Fue por medio de redes sociales, la franquicia confirmó ¿qué actores serán parte del elenco principal de la nueva película?, que muy pronto podremos ver en la plataforma de Netflix

Fue el actor Julio Peña quien reveló que será él quien tome el personaje de Ares Hidalgo, junto a la actriz Clara Galle en el papel de Bruja, la cinta 'A través de mi Ventana' será una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre y estará dirigida por Marçal Forés

"Somos un gran equipo trabajando para ofreceros un película que supere expectativas! Y espero que llegado el momento la disfrutéis mucho [...] Os dejo tambien el insta de la peli! @atdmvnetflix", agregó el actor español, pero ¿quién es en realidad? aquí te lo revelamos. 

¿Quién es Julio Peña, intérprete de Ares en la película AVDMV?

Julio Peña Fernández es un reconocido actor y cantante español de 20 años de edad, ha participado en otras producciones como en Bia, una serie original de Disney Channel Latinoamérica con el personaje de Manuel Gutiérrez, ¿lo recuerdas?

 

En este año, el actor español apareció como coprotagonista en la serie española Acacias 38 en el personaje de Guillermo Sacristán, mientras que en su biografía se ha revelado que en la escuela apareció en diversos musicales.  

Su familia se conforma por sus padres que son Emma Fernández y Julio Peña, y sus hermanos que son Emma, Paula y Miguel Peña con quien comparte diversas fotografías en redes sociales. 

Además, es conocido en la industria musical por diversas canciones como lo son 'Vale, vale', 'Cuéntales', 'Así yo soy' y '¿Cuándo pasó?' del año 2020, entre otras más.

Actualmente el actor mantiene un noviazgo con la actriz, cantante, compositora y modelo brasileña Isabela Soares de Souza​ de 23 años de edad, mejor conocida por el personaje de Beatriz Urquiza en la serie original de Disney Channel, Bia, en donde apareció con Julio Peña.