Entretenimiento

¿Quién es el NUEVO novio de Anna Sarelly, youtuber mexicana?

La beauty vlogger anunció su nueva relación a través de su cuenta de Instagram
jueves, 15 de abril de 2021 · 20:22

La popular, y a veces polémica, influencer Anna Sarelly se ha vuelto tendencia en redes luego de que informara a sus seguidores de su nueva relación, aunque no quiso revelar la identidad de su nuevo galán, sus fanáticas pusieron manos a la obra y lograron develar la identidad de su amado. 

A lo largo de su trayectoria como beauty vlogger, la regiomontana no ha tenido ningún reparo en mostrar sus relaciones de manera pública, incluso tiene video en su canal de Youtube junto a algunos de sus ex novios. 

No obstante, el 2020 y parte de este 2021 fueron un poco duros con la oriunda de Monterrey en los asuntos del corazón, especialmente al hablar de su última pareja sentimental, a quien conoció durante un intercambio académico en Tailandia. 

Estamos hablando de Tor, un joven con quien se le veía muy contenta y con quien en diversas ocasiones aseguró estar más feliz que nunca. Sin embargo, esto no la alejó de los escándalos, pues usuarios de Twitter se lanzaron en su contra al descubrir que el padre de Tor, tenía un muy mal historial relacionado con la trata sexual de mujeres. 

A pesar de ello, la pareja siguió junta y Anna realizó un video donde aclaró la situación y se deslindo de los señalamientos en su contra, pero la gota que derramó el vaso fue la pandemia ocasionada por el coronavirus, misma que Sarelly señaló como la culpable del fin de su relación con Tor debido a la lejanía y lo difícil que se hizo con las prohibiciones.

Anna Sarelly reencuentra el amor

Pese a que la joven se mostró muy triste por su separación y le tomó unos meses sentirse mejor, ahora sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra en una nueva relación, aunque aseguró que en esta ocasión no será tan pública y la mantendrá privada, pues no quiere estar envuelta en más escándalos. 

"Ya estoy en una nueva relación pero aprendí a dejar mi vida amorosa un poco más privada" escribió la influencer.

¿Quién es el nuevo novio de Anna Sarelly?

En la historia que compartió la influencer en su cuenta de Instagram cubrió la cara de su novio, pues dijo mantendrá todo más íntimo, sin embargo, sus seguidoras se dieron a la tarea de descubrir su identidad y parece que lo lograron. 

Pues aseguran se trata del entrenador físico Bernardo Sierra, pues ambos se siguen en redes y parece estar juntos en un viaje a la playa.