Espectáculos

Pedro Sola lanza su propia línea de playeras, ¿cuánto cuestan y cómo puedo conseguirlas?

El Tio Pedrito nos ha escuchado y por fin lanzó hace algunas semanas su línea de playeras con sus icónicas frases. ¡Incluso los atletas de Exatlón las avalan! Así son las playeras de Pedro Sola.
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:05

¡Cuidado Lolita, que un nuevo emprendedor anda suelto! Luego de que la periodista sacara su línea de playeras y accesorios, el conductor de Ventaneando Pedro Sola hizo lo propio y también lanzó su línea que a muchos les ha encantado.

El lanzamiento oficial ocurrió ya hace unas semanas, sin embargo, cómo no vamos a comprar sus playeras si hasta los atetas de Exatlón México las aprueban. Así es como algunos atletas del reality deportivo más importante de la televisión nos las recomiendan.

Mientras los atletas de Exatlón México visitaban las instalaciones de TV Azteca en su tour de medios, a Pedro Sola se le ocurrió la brillante idea de promocionar su línea de playeras con ellos. Y vaya que ha surtido efecto, pues su éxito se ha disparado de inmediato.

Atletas como Pascal Nadaud, Casandra Ascencio, Doris del Moral, Ernesto Cázares, David Juárez "La Bestia" y los grandes finalistas de Exatlón México: Titanes vs Héroes, Javi Márquez, Evelyn Guijarro y Mati Álvarez parecen bastante encantados con estas nuevas playeras que ha lanzado nuestro querido "Tio", Pedrito Sola.

Pero por supuesto que esta recomendación 'Exatlónica' no podría estar completa sin la máxima autoridad, Antonio Rosique, quien mandó, muy a su estilo, unas palabras para Pedro Sola, de quien calificó su línea de ropa como "colosal" y que aventó una gran pedrada a Lolita Ayala.

"Esto lo catalogo "Categoría Colosal", el que me hayas regalado tu camiseta legendaria. Una pieza que se quedará para la historia, Pedrito. Escucha bien esto, en código, "las demás, no tienen chance", esta es la buena, Pedrito", dijo la Máxima autoridad del Exatlón.

Si tú como muchos de nosotros quieres conseguir tu propia playera de Pedro Sola lo único que debes es hacer tus pedidos a través de DM en el Instagram de donde hemos sacado todas estas playeras que has visto en los atletas de Exatlón. El tío pedrito dijo que cada una tendría un costo de $350 pesos, ¿te harías con todas ellas?