Series

New Amsterdam: La FUERTE razón por la que el Dr. Kapoor dejará la serie en la tercera temporada

Conoce aquí la razón por la que el personaje sale de la serie de NBC.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:08

Con apenas poco más de dos años al aire New Amsterdam es ya una de las series de médicos más vistas en el mundo, ocupando un lugar especial entre el publico que gusta de ver dramas médicos. 

Y aun cuando solo tiene tres temporadas, el programa televisivo de NBC ha ido ganando terreno con el paso del tiempo gracias a su trama, personajes y narrativa audiovisual.

¿Por qué sale de el Dr. Kapoor de la tercera temporada de New Amsterdam?

Como dijimos hace un momento las características de cada uno de los personajes de New Amsterdam han contribuido de forma considerable en el éxito de la serie, por lo que una salida de alguno de ellos podría generar no solo la tristeza entre el público, sino también un desbalance temporal en su elenco.

Y es una salida lo que se acaba de dar a conocer. Se trata de Anupam Kher, actor que interpreta al Dr. Vijay Kapoor, noticia que ha tomado por sorpresa a la audiencia.

De acuerdo con la información revelada por EW el actor decidió dejar New Amsterdam para dedicarse de lleno a cuidado de su esposa quien actualmente se encuentra en un tratamiento contra el cáncer. 

Según lo publicado por EW Anupam Kher declaró que su esposa fue diagnosticada con un mieloma múltiple, que es un tipo de cáncer desarrollado en la sangre. 

Como sabemos este actor ha sido parte de New Amsterdam, serie de NBC, desde que estrenó su primer capítulo en 2018, por lo que los seguidores y fanáticos seguro resentirán su salida. 

Actualmente la tercera temporada de New Amsterdam se transmite por la cadena NBC, pero ya hay muchos fans que se preguntan cuándo llegará esta entrega a Netflix. Y es que si bien el drama médico ya mostraba buenos niveles de audiencia cuando se transmitía únicamente por televisión, al llegar a dicha plataforma su audiencia creció.

Aun faltan seis episodios de la temporada 3 por transmitirse, lo cual sugiere que al terminar su emisión en televisión llegue, por fin, a la plataforma de streaming.