Entretenimiento

'Memo' Dorantes, de Survivor México, saldrá en la NUEVA temporada 10 de Vecinos

El actor y conferencista, resultó ser el primer lesionado en el reality show de TV Azteca.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:24

Recientemente TV Azteca estrenó su nueva temporada de Survivor México, la cual arrancó el pasado 7 de abril, y ya ha generado gran polémica y sobrepaso el número de audiencia. 

La contienda que pone a prueba las habilidades físicas y mentales de sus concursantes estuvo marcado por el resentimiento de uno de sus participantes y la definición de la tribu que tendrá el Tótem de resurrección, que sólo se podrá usar una vez dentro de este reality para revertir la eliminación de un concursante.

Una de las situaciones que más llamó la atención fue la pronta lesión de uno de los concursantes, el actor Guillermo Dorantes, mejor conocido como Memo Dorantes, se convirtió en el primer participante de la segunda temporada lesionado.

Fue en el primer reto en el cual tuvo que nadar desde un barco hasta la playa donde se desarrolla el programa de TV Azteca, se golpeó los dedos de un pie con algo dentro del mar y sangró un poco, así que fue auxiliado por los médicos. No obstante, todo salió positivamente para el y aún se mantiene en competencia. 

Memo Dorantes aparecerá en Vecinos 

Memo Dorantes, de 25 años de edad, es un actor reconocido tanto en televisión como cine. Nació el 23 de abril de 1995, inició su carrera en Bizbirije de Canal Once, donde fue conductor por cuatro años.

También fue parte del elenco de las telenovelas “Sueños y caramelos”, protagonizada por Nashla Aguilar, y “Apuesta por un amor”, protagonizada por Patricia Manterola y Juan Soler. En pantallas grandes ha participado  “No Manches Frida”, “No Manches Frida 2” y el series como "Club de Cuervos".

Aunado a su larga trayectoria, ahora el actor forma parte de la nueva temporada de 'Vecinos', la cual regresó a las pantallas de Televisa este 4 de abril. "Memo" funge como invitado especial de la décima temporada, quien de acuerdo con  Imdb, será un “repartidor” en uno de los episodios.