Entretenimiento

¿Me Caigo de Risa se va a TV Azteca?

La barra de contenidos de TV Azteca podría nutrirse con una producción ya conocida en Televisa, y esto es todo lo que se sabe.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:11

Me Caigo de Risa terminó su séptima temporada el pasado miércoles 7 de abril y mientras en Canal 5 han comenzado a retransmitir viejos capítulos, los fans del programa comenzaron a preguntarse si habría una octava entrega, y parece que sí, sin embargo, podría ser en TV Azteca y ya no en Televisa.

Ante los cuestionamientos, Lalo Suárez, el productor del programa, advirtió que sí podrían haber una octava temporada, mientras habría que disfrutar de los capítulos especiales transmitidos los domingos por la noche en Las Estrellas; no obstante, todo podría cambiar tras las negociaciones de los creadores de esta producción.

De Televisa al Ajusco

No sería la primera vez que un programa transmitido primero en la televisora de San Ángel se muda de casa, el ejemplo fue La Voz, que en un inicio era transmitido por Televisa y en los últimos años se compartió con TV Azteca hasta que los foros del Ajusco se apoderaron del programa de canto.

Por eso, no causa sorpresa que Me Caigo de Risa tenga el mismo camino, pero, ¿cómo surgieron estos rumores luego de que Lalo Suárez asegurara que si el programa continuaba seguiría en Canal 5 y en el mismo horario?, aquí te damos los detalles. 

¿Me Caigo de Risa se va a TV Azteca?

Me Caigo de Risa podría irse a TV Azteca y es que de acuerdo con el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, la televisora encargada del Exatlón, Survivor y MasterChef, podría albergar el programa conducido por Faisy, pues según indicó el columnista en su espacio "Sin Lisonja", los foros del Ajusco compraron los derechos de un programa coreano a Endemol Shine Boomdog.

De acuerdo con esta versión, la televisora que dejó de lado los melodramas y comenzó a enfocarse en realities, habría adquirido los derechos para producir una "versión mexicana" del formado de concursos como los de MCDR o incluso Masked Singer, conocido en México como ¿Quién es la Máscara?

Cabe destacar que hasta ahora no se han revelado detalles de esto, y tampoco de ha confirmado la información, no obstante, los rumores apuntan a que la barra de programas de TV Azteca se ampliará con un proyecto que antes fue conocido en la pantalla de la señal de San Ángel, así que la pregunta obligada es, ¿de qué producción se trata?

Y mientras logramos resolverla, no resta más que seguir disfrutando de la programación que hay en ambas televisoras, sí como de los capítulos especiales de Me Caigo de Risa, que como recordarás, sons transmitidos cada domingo en punto de las 21:00 horas.