Cine

Love and Monsters 2: ¿Habrá segunda parte de la nueva película de Netflix?

El final de esta cinta dirigida por Michael Matthews podría detonar una segunda entrega.
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:15

Desde finales de marzo de este año Netflix se encargó de promocionar Love and Monsters, uno de sus más grandes estrenos programadas para el mes de abril y que a partir del 14 de abril ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming. 

Esta cinta dirigida por el sudafricano Michael Matthews y producida por los que realizaron 'Stranger Things', es un largometraje que combina los géneros de comedia romántica, aventura y acción, algo que con pocas horas de su estreno ya ha generado gran interés entre los usuarios de la plataforma de contenido on demand. 

¿De qué trata Love and Monsters, la nueva película de Netflix?

Love and Monsters es una película que nos cuenta la historia de un joven sobreviviente a un apocalipsis de monstruos que se han encargado de destruir el mundo, orillando a los humanos y no humanos a luchar por su vida ante la amenaza que representan esas bestias. 

La trama comienza a complicarse cuando el protagonista trata de recuperar su relación con una antigua chica, por lo que empieza una búsqueda para reencontrarse con ese amor, en medio de un escenario postapocalíptico.

El elenco de Love and Monsters cuenta con las actuaciones de Dylan O'Brien, en el papel protagónico, además de Jessica Henwick, Dan Ewing, Michael Rooker y Ariana Greenblatt. 

Hasta ahora la cinta dirigida por Matthews ha recibido buenas críticas. Tan solo el sitio especializado en cine, Rotten Tomatoes, le otorgó un 91% de aprobación, medio que calificó la interpretación de O'Brien como "encantadora", además de catalogara como una buena cinta de ciencia ficción.

Y aun cuando Love and Monsters es una cinta totalmente ajena a 'Zombieland', varios críticos de cine y espectadores no han podido evitar hacer comparaciones entre ambas películas. 

¿Habrá segunda parte de Love and Monsters, nueva película de Netflix?

La llegada de Love and Monsters a Netflix ha sido bien recibida de parte de los usuarios, así como de la crítica especializada. Y aunque todavía no se habla sobre una segunda parte, el final de la cinta hace que pensemos que podría haber una nueva entrega próximamente.

Y es que al final del largometraje todos se dirigen a las montañas, sin que algo más salga en la pantalla, lo cual hace que se especule sobre una segunda parte. 

Mientras los productores anuncian si habrá o no otra cinta de Love and Monsters, es momento de que disfrutes de esta gran película. Si no la has visto, a continuación te compartimos el trailer para que seas testigo de lo que te espera.