Televisión

Latin Lover se integra a 'Hoy', ¿será el nuevo conductor?

Conoce todos los detalles sobre el ingreso del luchador y conductor de televisión al matutino de Televisa.
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:03

'Hoy' continúa con cambios en su estructura y contenido, todo ello con el propósito de elevar aún más su rating. Y con este objetivo muy claro la producción a cargo de Andrea Rodríguez, apoyada por Televisa, decidió añadir un nuevo concurso de baile al matutino conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y compañía y al cual se integrará Latin Lover.

El luchador mexicano de 53 años de edad ahora estará en el programa del Canal de las Estrellas como juez del nuevo reality show titulado "Las Estrellas bailan en Hoy".

Latin Lover se integra a 'Hoy' como juez de "Las Estrellas bailan en Hoy"

La confirmación de la participación de Víctor Manuel Reséndez Ruiz​, mejor conocido como Latin Lover, fue hecha por el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

En una de sus columnas publicada en El Heraldo de México el articulista mencionó que el también actor y modelo regiomontano será juez en el reality "Las Estrellas bailan en Hoy", el cual se transmitirá en 'Hoy' a partir del próximo lunes 19 de abril, concurso que se transmitirá durante seis semanas. 

En este nuevo proyecto Latin Lover será el encargado de valorar y calificar los números de baile presentados por Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paúl Stanley, Marisol González, Lambda García, Anel Noreña, Carlos Bonavides, Pablo Montero, Mariana Echeverría, Agustín Arana y otros participantes.

El luchador incrementó su popularidad a partir de su incursión en el programa "Bailando por un sueño", programa producido también por Televisa, en el cual cada celebridad participaba con el objetivo de ganar la competencia y así cumplir el sueño de su pareja de baile.

Durante la edición de 2005 de este reality Latin Lover y su pareja se coronaron campeones, resultado que además de permitirle a la concursante cumplir sus sueño, le dio al luchador la oportunidad de conducir el programa "Muévete", al lado de Maribel Guardia y Juan José Ulloa, proyecto que tuvo un gran éxito entre la audiencia.

En su faceta como actor Latin Lover ha participado en telenovelas como "Velo de novia", al igual que en obras de teatro como "Aventurera". 

Además de la integración del regiomontano, Michelle Vieth también se acaba de unir a 'Hoy', sin que su llegada representara el despido de otro conductor.