Televisión

La Voz Kids: ¿Quién es Randy Ortiz, integrante del equipo Belinda?

El pequeño de 11 años de edad consiguió que todos los coaches voltearan su silla.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:50

La nueva edición de La Voz Kids, producida por TV Azteca, sigue dando sorpresas en el escenario, pues el talento, carisma e interpretaciones han sido una constante durante las audiciones, así como en las batallas. Y justo en la primera etapa de selección Randy Ortiz fue uno de los pequeños que más elogios recibió.

El pequeño de 11 años de edad logró que todos los coaches voltearan su silla, mientras cantaba "Mi enemigo el amor", canción del cantautor de regional mexicano Pancho Barraza. 

El primero en voltear su asiento fue Camilo. Al artista colombiano le siguió Belinda, después los hermanos e hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y por último María José.

Después de escuchar los comentarios de cada uno de los coaches, el pequeño Randy Ortiz eligió estar en el equipo de Belinda.

Luego de su decisión, la intérprete de "Luz sin gravedad" mostró su emoción y agradeció a su novio Christian Nodal de que tenga en su equipo a todos los participantes que han cantado algún tema del género regional mexicano.

¿Quién es Randy Ortiz, integrante del equipo de Belinda en La Voz Kids?

Randy Ortiz tiene 11 años de edad y es originario de Cuauhtémoc, Chihuahua. Le gusta vestirse de mariachi porque siente un gran cariño por la música ranchera y género musicales similares.

La primera vez que cantó tenía 6 años durante un evento realizado en la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc. 

Randy Ortiz comentó para La Voz Kids que su gusto por el canto nació desde que era muy pequeño cuando veía a los grupos tocar en algunos eventos celebrados en su localidad. 

Entre las personas que admira mencionó a su padre, a quien se dirigió como un hombre muy trabajador y que cada vez que puede le ayuda en las obras y construcciones en las que tiene que laborar.

Sobre su mayor sueño, el participante de La Voz Kids dijo lo siguiente:

Sueño con ser un cantante bien grandote, así bien profesional. Para mí estar en La Voz Kids me hace sentir muy feliz y orgulloso,

Además de Randy Ortiz, en el equipo de Belinda también se encuentra Jesús, Mario, Christian, Damiány Leonardo, Carlos, Romina, Ziadany, Faryan, Santiago, Azul, Mabel, Sarah y Sol. 

No te pierdas las batallas de La Voz Kids por Azteca Uno.