Entretenimiento

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, estrenará REALITY en Netflix

La modelo argentina y el el futbolista confirmaron la noticia en sus redes sociales.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:44

El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, y su pareja Georgina Rodríguez, siempre han generado gran intriga dentro del mundo del espectáculo y las redes sociales, sin embargo, su relación se mantiene lo más privada posible. Pero parece que Netflix ha llegado a un acuerdo con ellos. 

La modelo argentina ha confirmado que los aficionados podrán tener una vista más cercana en una serie que tendrá en la plataforma streaming. Mediante sus redes, dio a conocer la noticia de su colaboración para una serie donde contará más sobre su vida, amistades y su relación con el futbolista.

"Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!", escribió la modelo.

La serie seguirá su día a día, mostrando su convivencia en familia, sus trabajo y detalles de su relación con el atacante de la Juventus, se espera que llegue a finales de abril.

Esta no sería la primer ocasión en que la modelo participa en un reality, pues hace unos meses sorprendió a todos con su presencia en 'Mask Singer' donde mostró su talento para el canto. 

Netflix,  reveló que el show de Georgina "será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares".