Exatlón México

Exatlón Mexico: ¿Cuándo inician las grabaciones de la QUINTA temporada del famoso reality?

Conoce TODOS los detalles que se han filtrado sobre las grabaciones de la próxima temporada de Exatlón México
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:12

El famoso reality show 'Exatlón México' por fin ha confirmado que muy pronto podría iniciar las grabaciones para su próxima temporada, pero ¿cuándo comenzará? aquí te lo revelamos. 

Como lo hemos visto en los últimos meses, la exitosa producción de TV Azteca se ha visto afectada por diversos spoilers que a los fanáticos nos encantan y la nueva temporada podría continuar con las mismas filtraciones. 

Han pasado apenas unas semanas desde que finalizó la cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes y los usuarios en redes sociales deseamos saber cuándo volveremos a ver el reconocido programa. 

¿Cuándo inician las grabaciones de Exatlón 5?

Aunque la producción aún no revela cuándo iniciarán las próximas grabaciones, son los usuarios y líderes en spoilers los que finalmente nos han resuelto nuestra gran pregunta. 

Recientemente 'Queen K' reveló todos los detalles disponibles acerca de la quinta temporada de Exatlón México en donde asegura que la siguiente emisión iniciará grabaciones en el mes de julio de este año, ¿qué te parece? 

Integrantes de la quinta temporada de Exatlón México

Además, la usuaria conocida como Keyla reveló que los planes previstos por la producción cambiaron radicalmente, pues ahora se prevé que la mayoría de los atletas sean los que hemos visto anteriormente. 

Antes se planeaba que la producción nos presentará a nuevos atletas, sin embargo, ahora se pretende que más del 50 por ciento de los participantes sean muchos que ya conocemos. 

Por lo que los refuerzos que llegarán a la quinta temporada de Exatlón México también tienen contemplado que sean los que hemos visto en emisiones anteriores, ¿te gustaría?