Entretenimiento

Exatlón 2021: ¡Campeones REGRESAN! Confirman participación en la quinta temporada 5

Poco a poco comienzan a revelarse nuevos nombres de los atletas que se harán presentes en la 5° temporada de Exatlón 2021.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:54

Exatlón 2021 terminó con el campeonato de Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo, sin embargo, previo a la final de la edición más demandante en la historia de este reality, TV Azteca anunció la realización de la quinta temporada, una información que reconfirmaron ayer, miércoles 15 de abril, durante una transmisión especial en Venga La Alegría.

Desde que la televisora del Ajusco anunció esta entrega, los fans comenzaron a preguntarse sobre el nombre de los atletas que se harían presentes, sobre esa línea, en el matutino conducido por Laura G y Cynthia Rodríguez, se informó que David Juárez "La Bestia", quien salió por una lesión en la mano, ya tenía su lugar en la nueva etapa del reality deportivo

Participantes a la quinta temporada

Fue así como la audiencia conoció el nombre del primer participante confirmado del equipo azul, no obstante, después de eso no se dieron más detalles, solo especulaciones de quienes llegaría a la quinta temporada de Exatlón México, figurando los nombres de Samara Alcalá, Valery Carranza e incluso Ana Lago.

Así mismo se sumaron otros nombres de deportistas que participaron en otras ediciones como Kenia Lechiga, Lino Muñoz, Ximena Duggan quien debutó en Survivor México, e incluso también se mencionó a Doris del Moral y Casandra Ascencio, quienes en la final compartieron un video donde aseguraron le echarían más ganas en la 5° edición.

Y como ya te mencionamos, la tarde de ayer, pasada la una de la tarde, por los canales digitales y de televisión de TV Azteca se transmitió un programa especial de Exatlón 2021 donde se reconoció al reality como el programa con mayor audiencia de los últimos tiempos.

Por esa razón, los atletas recibieron trofeos en miniatura por el esfuerzo y la entrega que dieron día con día desde República Dominicana para llegar a las familias mexicanas, y fue en dicho evento donde se mostró un video del recuento del último capítulo en donde se anunció la quinta temporada, ahora sí, súper confirmada.

Campeones confirman participación en nueva edición de Exatlón 2021

Poco después de que esto se anunciara, en la cuenta de Instagram de Exatlón México se compartió un video donde aparece Ernesto Cázares y Heliud Pulido, campeones de la primera y tercera temporada, donde agradecieron el apoyo que les brindaron, y aseguraron que entrarán a la quinta edición.

En el caso del "Niño Maravilla", su intención es arreglar todo lo que hizo más en la cuarta temporada, y es que el famoso experto en parkour fue eliminado en dos ocasiones, mientras que "Black Panther" aseguró que ahora sí pretende llegar a la final para replicar su triunfo, lo cierto es que esto solo quedó en el video y hasta ahora, no se ha hecho oficial su ingreso. 

Más de