Entretenimiento

¿De qué murió el primer actor Patricio Castillo?

Este fin de semana circularon rumores sobre el estado de salud del doctor, sin embargo él mismo salió a desmentirlos.
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:05

La tarde de este 15 de abril, se dio a conocer el fallecimiento del actor Patricio Castillo, a la edad de 81 años, esto luego de que en días pasados se dio a conocer que fue internado de emergencia en un hospital por una afección pulmonar, aunque su familia descartó que se tratara de Covid 19.

A través de redes lo dio a conocer la revista matutina del programa Hoy. Te contamos lo que sabemos sobre el fallecimiento del actor que participó en telenovelas como 'La mexicana y el güero', 'Mi querida herencia' y 'Mi marido tiene más familia'.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del primer actor #PatricioCastillo Q.E.P.D Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, indicó el programa Hoy 

Luego de la noticia, la Asociación Nacional de Actores lamento el fallecimiento del actor, quien formaba parte del sindicato. 

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Patricio Castillo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", escribieron. 

¿Quién era Patricio Castillo?

Patricio Castillo, fue un primer actor chileno, de cine y televisión, nacionalizado mexicano. Castillo resaltó por su gran carisma y personalidad. Se dio a conocer por su participación en producciones de Televisa, Telemundo y Argos Comunicación.

Entre sus trabajos del actor nacido el 18 de diciembre de 1939, podemos encontrar: ‘La Mexicana y el Güero’, ‘Agujetas de Color de Rosa’, ‘El pecado de Oyuki’, ‘Viviana’, así como en series ‘Mi querida herencia’ y ‘Como dice el dicho', así como obras de teatro.

 

Más de