Cocina

'Anne with an E': ¿Cómo hacer la deliciosa bebida de frambuesa que toman en la serie de NETFLIX?

Aquí te compartimos la receta FÁCIL de la famosa bebida de frambuesa de la serie, seguro ¡te encantará!
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:56

Nuestra serie favorita 'Anne with an E' que habla de la historia de una adolescente huérfana, de 13 años de edad, en la época de finales del siglo XIX quien es adoptada por los hermanos Cuthbert nos ha conquistado con icónicos momentos. 

Como lo vemos en la serie, los tres hermanos Cuthbert se encuentran solteros sin oportunidad de crear sus respectivas familias y tras una serie de complicaciones comienzan a darle todo su amor a la joven Anne. 

A los fanáticos de la producción, nos ha conquistado Anne quien es una joven muy inteligente que pasó algunos años en un orfanato, después es adoptada y finalmente llega a su nuevo hogar ubicado en una granja de Green Gables en Canadá

Si has visto la serie, seguro recuerdas el episodio en el que Anne y su gran amiga Diana Berry toman una bebida que era aparentemente jugo de frambuesa, pero se trataba de un licor de frambuesa con vino tinto que estaba en una botella equivocada. 

Ambas terminan ebrias y los fanáticos de la famosa producción aún nos preguntamos cuál es la receta de la icónica bebida y aquí te la revelamos. 

¿Cómo hacer la bebida de frambuesa de 'Anne with an E'?

Para hacer la deliciosa bebida necesitaremos algunos ingredientes como lo son dos paquetes de frambuesas congeladas; 1 1/4 de azúcar; 10 tazas de agua hirviendo; 3 limones y una taza de tu vino tinto favorito.

Ahora que tienes listos todos los ingredientes es momento de colocar las frambuesas en un recipiente grande, posteriormente agregaremos el azúcar, para cocer los ingredientes a fuego medio. 

Mientras cocemos los ingredientes debemos revolverlos de vez en cuando durante 15 minutos, hasta que veamos que todo el azúcar se ha disuelto y con el apoyo de una batidora o cuchara debemos deshacer todas las frambuesas.

Cuando estén listas es momento de pasar la mezcla por un colador y extraer solo el jugo de las frambuesas, finalmente agregaremos las 10 tazas de agua hirviendo al jugo de frambuesas y si lo deseas, agrega la taza de vino tinto. 

Ahora solo debes dejarlo enfriar y conservar tu deliciosa bebida en el refrigerador y ¡listo! ya está lista tu bebida de frambuesa como la de la serie de 'Anne with an E'.