Espectáculos

Andrea Martí revela que productor de 'Survivor México' la humilló en casting para el reality

Aquí te revelamos todos los NUEVOS rumores que circulan en la producción de 'Survivor México'
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:07

El famoso reality show deportivo 'Survivor México' ha estrenado su segunda temporada, sin embargo, su lanzamiento se ha visto rodeado de rumores, pues fue Andrea Martí quien reveló que un productor del programa la humilló.

En últimos días se comenzó a especular en redes sociales que el productor Hernán Emilio Albarenque ha sido acusado como acosador sexual por Layla y el luchador Halcón Negro Jr., quien ya ha realizado una denuncia. 

Para nuestras sorpresa fue la actriz mexicana Andrea Marti quien decidió sumarse a la lucha, pues confesó que sufrió de maltrato psicológico por parte del mismo productor cuando acudió a una entrevista para ser parte de Survivor México. 

La actriz de 33 años de edad realizó una entrevista para el medio TVNotas, en donde platicó sobre sus ganas de estar en el reality show, pero pasó por "algo muy feo".

“Hace un poco más de un mes, me hablaron de TV Azteca los ejecutivos para decirme sobre el reality “Survivor”, que sería de celebridades y estaba feliz pues yo soy fan de estos programas y siempre había querido participar en algo así, estaba muy emocionada y me dijeron que tenía que hablar con el productor en una video llamada”, compartió Andrea Martí.

La actriz reveló que realizó una entrevista vía zoom con los productores del programa, sin embargo fue Hernán Emilio Albarenque el único que tenía la cámara prendida. 

“Me preguntó por qué quería entrar al programa, yo toda emocionada empiezo a contarle que era fan de esos programas que en algún momento hubo la opción de entrar a La Isla pero que al final se decidió que era mejor entrar a un programa de baile y me dice 'pues lo que yo veo aquí, es que eres una mujer aburrida, que no tomas tus propias decisiones'”, confesó en la entrevista.

¿Quién es Hernán Emilio Albarenque, productor de Survivor México?

Aunque el productor Hernán Albarenque no es muy conocido en el medio del espectáculo se ha revelado que esta sería la primera vez que trabajaría en Survivor México, pues en la primera temporada no fue parte de la producción. 

Se sabe que anteriormente trabajó en Televisa y fue productor de Mexicana Universal en el año 2018, así como en el programa 'La Academia' de TV Azteca