Acapulco Shore

'Acapulco Shore: ¿Por qué fue expulsada Sofía Beltran del reality?

La famosa influencer intentó ser una shore, pero no lo logró ¿la razón? ¡aquí te la contamos!
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:15

El famoso reality show mexicano 'Acapulco Shore' muy pronto lanzará una nueva temporada en donde conoceremos a nuevos integrantes del programa producido por MTV.

Sin embargo, los fanáticos aún recordamos cuando Sofia Beltran participó en el polémico programa, pero muy pocos sabemos la razón por la que el reality show optó por expulsarla y aquí te lo revelamos. 

Todo ocurrió cuando el reality show lanzó el programa 'Acapulco Shore: Nueva Generación' que se grabó en la Ciudad de México en el año 2017, ¿lo recuerdas?

El programa únicamente grabó 4 episodios que iniciaron el 14 de marzo y finalizaron el 4 de abril del mismo año, en donde seleccionaron como integrantes originales a los polémicos participantes Luis Caballero y Karime Pindter.

Ambos influencers eligieron a los nuevos Shore's, en donde seleccionaron a cinco mujeres y cinco hombres que debían convivir en la casa durante cuatro días para demostrar quién debería quedarse como participantes oficiales. 

Al final de las famosas vacaciones Luis, conocido como 'Potro', y Karime eligieron a dos mujeres y tres hombres para ser parte del exitoso programa mexicano, mismos que fueron parte del reparto de la cuarta temporada de Acapulco Shore

¿Por qué fue expulsada Sofia Beltran de Acapulco Shore?

Entre las grandes problemáticas que los fanáticos del reality show vimos, fue que Sofia Beltran no logró ser seleccionada entre las mujeres que aparecerían en la cuarta temporada de Acapulco Shore. 

La influcencer no logró ni siquiera llegar a selección, pues antes de eso tuvo que ser expulsada de la serie tras agredir físicamente a su compañera en el programa Gabriela Ruiz

Finalmente Karime y Potro eligieron a Alexya Larios, Antonio Tiburcio, Christian Herrera, Gabriela Ruiz y Victor Ortiz como participantes de la temporada cuatro, ¿qué te parece?