Televisión

Vecinos: ¿Dónde ver el capítulo 6 de la temporada 10 ONLINE?

Entérate qué fue lo que le pasó a Luis y a "Jorjáis".
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:48

La oferta de programas de comedia de Televisa se ha incrementado con nuevas propuestas nocturnas que ya están al aire y otras que están muy cerca de estrenarse. Pero la empresa de entretenimiento ya tiene algunos consentidos que desde hace varios años han logrado conquistar el corazón de los espectadores, a quienes les han sacado varias carcajadas, como es el caso de 'Vecinos'.

Este programa, creado por el actor y productor Eugenio Derbez, estrenó su primer capítulo en julio de 2015, y desde ese momento se ha mantenido al aire, tenido a la fecha un total de 10 temporadas, en la cuales Germán, Benito, Frankie Rivers, Jorjáis y compañía han hecho de las suyas con sus ocurrencias.

Y tras el éxito que 'Vecinos' ha conseguido Televisa decidió que este programa fuera parte de los "Domingos de sofá", barra de comedia en la que, además de este contenido, también se transmite 'Una familia de diez', esto con el objetivo de que las familias mexicanas pasen un rato agradable y con el mejor humor.

¿Dónde ver el capítulo 6 de la temporada 10 de 'Vecinos'?

Actualmente la temporada 10 de 'Vecinos' está al aire por el Canal de las Estrellas. Y el día de ayer llegó a la pantalla chica el capítulo 6.

En esta episodio pudimos ver que Luis, actual pareja de Silvia, es quien está teniendo los síntomas del embarazo de su novia, algo que lo pone en aprietos, ademas de hacer sentir muy incómodo.

Pero esto no fue lo único que sucedió. En la calle los vecinos pudieron ver que hay anuncios pegados sobre las paredes, en los cuales se busca a nada más y nada menos que a Jorjáis, por lo que comienzan a asustarse y a especular cosas sobre este simpático personaje.

Si no pudiste ver el capítulo 6 de 'Vecino' basta con que des clic aquí para que lo disfrutes completo.

Aquí te damos un adelanto de lo que te espera en este nuevo episodio.

No te pierdas la décima temporada de 'Vecinos' todos los domingos, en punto de las 19:30 horas.

Más de