Entretenimiento

Vanessa Huppenkothen fue intervenida quirúrgicamente ¿por emergencia?

La conductora de ESPN compartió una imagen previa a su ingreso al quirófano.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:38

Luego de que la famosa comentarista de deportes Vanessa Huppenkothem compartiera con sus usuarios los regañas de su madre por andar subiendo fotos en bikini, ahora la también ex atleta ha preocupado a sus seguidores con el posteo de una imagen previa a una cirugía. Aquí te contamos todo lo que sabemos.

Huppenkothen es uno de los rostros más reconocidos en el mundo de periodismo de deportes en México, así como por su gran belleza. La oriunda de Ciudad de México nació en 1984, de madre mexicana y padre alemán, ha sabido vencer los estereotipos y destacar en un mundo casi exclusivamente masculino.

Vanessa habla cinco idiomas con fluidez (además del español domina el inglés), el alemán, el francés y el griego, estudió y se tituló de la carrera universitaria de Relaciones Internacionales y no tiene ninguna objeción en reconocer que fue su carisma y su belleza física lo que le permitió destacar primero como modelo y posteriormente como cronista deportiva.

¿Por qué operaran a Vanessa Huppenkothen?

La conductora de ESPN entró a quirófano este miércoles 14 de abril, sin embargo hasta el momento no se conoce la causa de su intervención, todo apunta a que la cirugía no es tan delicada, pues fue la propia Huppenkothen la encargada de publicar una imagen previa a su acceso a quirófano.

A través de se cuenta oficial de Instagram, Vanessa subió una imagen, en la que se puede ver cómo está esperando a que sea trasladada a la sala de cirugías.

"Voy a entrar a cirugía y todo saldrá chingón", aseguró la conductora. 

Hasta el momento, no se ha revelado má sobre el procedimiento o el motivo del mismo, pues en dicha instantánea se le ve tranquila y confiada de que todo saldrá muy bien.