Survivor México

Survivor México: integrantes del reality show se PELEAN en enfrentamiento físico

Aquí te revelamos TODOS los avances del episodio de hoy, te sorprenderá el enfrentamiento físico en las que deben enfrentarse los participantes
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:12

El famoso reality show deportivo 'Survivor México' continúa sorprendiéndonos al compartirnos diversos retos que los participantes deben enfrentar para llegar a la final. 

Como lo hemos visto en los episodios anteriores, los integrantes del reality show deben enfrentarse entre los equipos en donde ya hemos encontrado a nuestros atletas favoritos. 

Recientemente se compartieron los avances para el próximo episodio de 'Survivor México' en donde algunos competidores comparten su opinión, ya sea con los líderes de los equipos y sobre otros competidores. 

En los avances hemos visto que Bella revela que un mal entendido pudo hacer que perdiera la victoria, mientras que el equipo contrario mencionó que la participante ha intentado engañarlos para hacerlos creer que es débil. 

Por otro lado, observamos que en el reto de 'Prueba de suministros' los participantes de ambos equipos tienen conflictos por que Aranza asegura que Adianez comenzó a empujarla, mientras que la conductora aseguró que sintió que ella su rival empezó por lo que ella se defendió.

Por su parte, Bárbara mencionó que siente que Pablo tiene una forma más de jefe y no de líder, situación que actualmente podría beneficiarlos, sin embargo, posteriormente ella pretende tomar su lugar. 

Participantes de Survivor México se PELEAN en enfrentamiento

Como parte de un reto, se observa que la producción ha puesto a cada participante frente a frente para enfrentarse físicamente para obtener la bandera de la victoria. 

Este esperado duelo se realizará en el 'Juego de Recompensa' que podremos ver finalmente este miércoles por medio de la programación de TV Azteca, en punto de las 7:30 horas.