Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quién gana la prueba por Suministros HOY, miércoles 14 de abril?

Los Halcones se enfrentarán a los Jaguares esta noche por un premio que les ayudará a hacer más llevadera la existencia en Survivor, ¿quién ganará?
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:52

Survivor México 2021 regresa la noche de este miércoles 14 de abril con un nuevo programa que nos mostrará cómo va la vida de los famosos dentro de La Romana en República Dominicana tras la salida de Gabriel Cuevas, y como el show debe continuar, hoy también veremos un nuevo enfrentamiento de tribus en la prueba por suministros.

Halcones y Jaguares volverán a verse las caras para un nuevo duelo que promete ayudarlos a hacer más llevaderos los siguientes días dentro de la competencia, si bien, aún no se sabe cuál es el premio que se pondrá en disputa, lo más probable es que se trate de alimento, ya sen huevos o incluso más arroz, aunque también podrían ser elementos que les ayuden a conseguir comida.

El recuento

La semana pasada, previo a la eliminación de "Gabo" Cuevas, quien recientemente aseguró en Venga la Alegría se dejó ganar por Bella de la Vega, vimos batallas bastante equilibradas pues así como los verdes se posicionaron con los primeros juegos de esta temporada, también vimos como los amarillos se reintegraron y les dieron la vuelta.

Por ejemplo, en uno de los encuentros, Jaguares ganó el fuego que ambos grupos necesitaban para comenzar a cocinar en sus refugios dentro de Survivor y mantenerse calientes, en tanto el conjunto liderado por Pablo Martí se llevó con gran alegría la docena de huevos que tanto anhelaban para comer.

No obstante, la tensión comienza a sentirse con mayor profundidad en el aire y es que aunque los bandos aún no sufren tanto el escaseo del alimento, la constante convivencia ya ha marcado algunas diferencias entre ellos.

¿Quién gana hoy 14 de abril en Survivor México 2021?

Gracias al avance de esta noche sabemos que los integrantes de Survivor México 2021 se enfrentarán en un juego donde tomarán una especie de canasta sujetada a un palo con la que intentarán atrapar una pelota, sin embargo, en este duelo los ánimos se calentarán pues veremos como Adianéz Hernández tiene un enfrentamiento físico y verbal con Aranza Carreiro.

No obstante, los equipos tendrán que reponerse al incidente pues en el campo de juego demostrarán de qué están hechos y tomando en cuenta las habilidades para desplazarse de los verdes, así como su gran trabajo en equipo, es probable que el encuentro de hoy por suministros lo ganen los Halcones.

Pero no todo está perdido pues si los amarillos logran coordinarse puede que les den la vuelta a sus rivales como ya lo han hecho antes y sean ellos quienes se lleven la victoria, en tanto, tendremos que esperar hasta la noche de hoy en punto de las 7:30 para descubrir el resultado final por Azteca Uno.