Entretenimiento

Survivor 2021: ¿Cuál será el PREMIO para el ganador del reality?

Te revelamos algunos detalles sobre el premio económico que se disputan los 24 participantes.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:09

TV Azteca estrenó la segunda temporada de Survivor México, el pasado 7 de abril, el reality conducido por Carlos Guerrero arrancó con paso firme luego de su primera semana de competencia y de darse a conocer al primer eliminado. 

Ahora con 23 participante en la búsqueda del anhelado premio, un maletín con dinero, mucho son los fanáticos que se preguntan, ¿cuál es la cantidad que alberga esta maleta?. Aquí te revelamos a cuánto asciende el premio del popular programa deportivo. 

El reality de la televisora del Ajusco logró posicionarse como el más visto, durante su debút, aunado a esto los ánimos se ponen cada vez más intensos, pues en apenas unos días las tribus ya tenía conflictos internos, mismos que ocasionaron la salida de Gabriel Cuevas de Jaguares. 

Recordemos que Cuervas fue el primer elegido de su equipo para ser sentenciado a la supervivencia, asimismo, el competidore habló abiertamente de los conflictos internos con sus compañero y en especial con el líder de su tribu. 

El objetivo del reality es que sus concursantes se sobrepongan a las adversidades, que en a conocer su peor y mejor versión por la supervivencia. Incluso ya hay líderes y aspirantes a esos puestos de poder. Para esta semana quedaron inmunes Aranza Carreiro y Bárbara Falconi.

¿Cuál será el premio para el ganador de Survivor México? 

Aún queda un largo camino para poder conocer al ganador del reality de TV Azteca, sin embargo, mucho se habla sobre el anhelado premio que asciende a 2 millones de pesos. Para lograr alcanzar la gran suma de dinero deberán pasar todo tipo de pruebas para demostrar que son los mejores en resistencia física, mental y atlética.