Netflix

5 series basadas en libros que puedes ver en Netflix si te gustó Anne With an E

Si tu al igual que muchos de nosotros eres fan de las buenas adaptaciones de libros en la pantalla, como Anne With an E, esta nota te interesa. Conoce 5 series como esta que puedes ver en Netflix.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:12

Lamentamos volver a "poner el dedo en la llaga", pero es que aun muchos de nosotros no superamos la pérdida que significó que Netflix decidiera no lanzar una nueva temporada de Anne With an E, la cual se había convertido en uno de sus mayores éxitos.

Sin embargo, lo que ocurrió es que nos dimos cuenta que a algunos nos encantan las adaptaciones de libros en la pantalla grande y, si tú eres uno de ellos, seguro esta información te interesa. A continuación, te contamos de 5 series basadas en libros que se encuentran en Netflix. Seguro encontrarás algo qué ver esta noche, así que toma nota:

Bridgerton

Comenzamos con una de las favoritas de muchos que, si no la has visto, deberás hacerlo casi de manera obligatoria. Bridgerton está basada en las novelas de Julia Quinn del mismo nombre. Los eventos de esta serie tienen lugar en la Gran Bretaña del siglo XIX, pero en una realidad diferente donde las personas de color están incluidas en la sociedad y poseen muchos títulos nobles.

Gambito de Dama

Otra serie bastante popular que debes ver es esta. Esta es una historia de la novela de Walter Tevis de 1983 del mismo nombre y trata sobre una huérfana prodigio en el ajedrez que se esfuerza por convertirse en la mejor del mundo, mientras lucha con varios problemas y adicciones.

Altered Carbon

Si eres fan de la ciencia ficción, esto es para ti. Basada en la novela de 2002 de Richard K. Morgan del mismo nombre, Altered Carbon se desarrolla en un mundo futurista donde la conciencia humana se puede digitalizar, preservar y transferir del cuerpo a cuerpo.

Detrás de sus ojos

Este thriller psicológico está basado en la novela homónima de Sarah Pinborough y se centra en una madre soltera que entra en un mundo de "retorcidos juegos mentales" cuando comienza una aventura con su nuevo jefe mientras secretamente se hace amigo de su esposa. Su final te encantará.

Alias Grace

Esta, dicen los que saben, es una excelente adaptación de la galardonada novela de Margaret Atwood. Alias Grace sigue a una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Canadá del siglo XIX, que fue encarcelada por asesinar a su empleador y a un ama de llaves. Luego es entrevistada por un joven psiquiatra, el Dr. Simon Jordan, cuyo objetivo es demostrar su inocencia.