Netflix

5 series basadas en HISTORIAS REALES que puedes ver en Netflix si te gustó La Serpiente

Seguramente te encantarán estas NUEVAS sugerencias que traemos para ti, si te gusta el suspenso te recomendamos ver estás producciones
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:30

La famosa serie británica 'The Serpent', en México conocida como 'La Serpiente' ha cautivado a los usuarios de la plataforma de streaming por compartir crímenes reales realizados por Charles Sobhraj. 

Como lo vimos en la producción de Netflix, Charles Sobhraj asesinaba y robaba las pertenencias de jóvenes turistas entre los años 1975 y 1976 en Tailandia y Nepal.

Ahora bien, si has visto la famosa producción de 'The Serpent' y buscas ver una producción similar, aquí te compartimos algunas que seguramente te sorprenderán. 

"Wild Wild Country" 

En esta producción conoceremos una serie documental que habla sobre la meditación Osho, un gurú originario de la India que se instaló en el desierto de Oregón en 1981 para iniciar un culto. 

"Dirty John"

Esta serie de Netflix se relata la historia real de una relación tóxica entre una empresaria divorciada y exitosa que vive con sus hijas, ella es engañada por un estafador del que se enamora perdidamente. 

"Unbelievable"

Otra producción que también se basa en hechos reales, cuenta la historia de Marie en Creedme, una adolescente adoptada que denuncia una violación dentro de su casa.

"MINDHUNTER"

Finalmente te recomendamos ver la producción de un 'must' en donde conocimos a dos agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker quienes se dedican a realizar los perfiles criminales con el fin de reconocer a los asesinos seriales y violadores, ¿qué te parece?

Además de estas grandes producciones también te recomendamos ver "Así nos ven", "American Crime Story" y "El Espía", luego de verlas menciónanos ¿cuál fue tu producción favorita?

 

Más de