Espectáculos

¿Quién es la abuela de Belinda?

La coach de La Voz Kids recordó a su abuela fallecida en febrero de este año.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:10

El 10 de febrero de 2021 Belinda compartió con el público la noticia sobre el fallecimiento de su abuela Juana Moreno de 88 años de edad, quien pereciera después de haber estado internada en un hospital de España.

La cantante y actriz de 28 años usó su cuenta de Instagram para anunciar el deceso de su familiar, hecho que, tal y como la también modelo dijo, le ocasionó un dolor inmenso, ya que se trataba de la mujer de su vida, su inspiración y su todo.

Otra persona que confirmó la noticia fue el publirrelacionista de Belinda, que en su momento informó a la revista Quién que la abuela de la intérprete musical, Juana Moreno, había fallecido la madrugada del 10 de febrero de 2021.

Días antes del deceso, la madre de la cantante, Belinda Schüll, informó que su mamá estaba muy delicada de salud, sin especificar la causa de sus malestares físicos, por lo que pedía a todos una oración de sanidad para la abuela de la actriz, además de expresar que no se imaginaba una vida sin ella. 

Belinda recuerda a su abuela en La Voz Kids

Actualmente Belinda participan el el reality show de TV Azteca, La Voz Kids, como parte de los coaches, siendo una de las jueces más queridas por el público.

Ayer la intérprete de "Luz sin gravedad" recordó a Juana Moreno, su abuela que en febrero de este año murió y que ocasionó un gran dolor a la cantante.

El recuerdo vino después de que en el programa mostraran fotografías de Belinda cuando era una niña, y en una de ellas apareció con su abuelita, lo cual detonó la nostalgia en la actriz y reacciones de parte de los otros coaches.

¿Quién es la abuela de Belinda?

Juana Moreno era la madre de Belinda Schüll Moreno, mamá de la actriz y cantante de 28 años de edad, quien radicaba en España. 

No se sabe mucho sobre ella. Pero lo que sí se conoce es la buena relación que tenía con Belinda, pues el dolor manifestado y las fotos que la cantante publicaba en redes sociales mostraban el cariño que se tenían una a la otra. 

Más de