Entretenimiento

¿Por qué NUNCA recibiste tu credencial de Reportero Bizbirije del Canal Once?

Bizbirije fue una de los programas favoritos de televisión abierta de 1996 a 2006, donde los televidentes podian participar para salir al aire en Canal Once.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:44

Si eras fanático de 'Bizbirije' y siempre fue tu sueño obtener tu credencial de reportero, pero nunca pudiste o, peor aún, nunca la recibiste, los usuarios de internet han encontrado una posible respuesta y aquí te contamos los detalles.

Bizbirije se transmitió de 1996 a 2006 y marcó la infancia para muchas niñas y niños de la época. Un programa donde participaban los televidentes y se podían unir como reporteros del programa para colaborar con sus reportajes o anécdotas para que salieran al aire. Sin embargo.

Todo fue gracias a Carlos Brito, director de Canal Once, reveló quién fue la responsable de enviar las credenciales del programa y fue en ese momento en el que los usuarios tomaron el momento para lanzar algunos reclamos. 

Usuarios de redes encuentran a la encargada de enviar las credenciales de 'Bizbirije' y la culpan por no entregar todas

En el tuit, Brito nos presentó a a Angie Ochoa, jefa de la oficina del CAT desde hace 4 años; pero labora desde hace casi 25 años dentro de la productora. Sin embargo, todo cobró sentido al confirmar que ella era la encargada de enviar las credenciales. 

"Algunos de ustedes talvez tuvieron contacto con ella sin saberlo, pues era la responsable de enviar las credenciales de las y los reporteros de #Bizbirije", agregó Carlos. 

De forma inmediata los usuarios reaccionaron al posteó y lo llenaron de comentarios; donde hubo dos bandos, aquel que le mandaba agradecimientos y muchos más que le reclamaron por nunca haber recibido sus acreditaciones. 

Aunque es importante aclarar que todo esto fue en tono de burla, pues a más de uno nos dio un bello golpe en la nostalgia, pues recordamos aquellos tiempo en los que aún éramos niños, el covid no existía, ni el estrés de trabajo y nuestra única preocupación era llegar a ver la programación de Canal Once tras salir de la escuela y salir a jugar con nuestros vecinos.