Series

Parientes a la Fuerza: Bárbara de Regil protagonizará la nueva serie de Telemundo

El elenco de la nueva serie de Telemundo ya está listo y será encabezado por Bárbara de Regil, quien se estrenará en la cadena. Esto es lo que debes saber sobre Parientes a la Fuerza.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:16

Recientemente se había anunciado que la polémica Bárbara de Regil ahora formaría parte de las filas de Telemundo, y ahora nos enteramos que la actriz protagonizará la próxima gran serie de la cadena, "Parientes a la Fuerza".

Telemundo la ha dado la oportunidad a quien diera vida a Rosario Tijeras, de liderar este nuevo proyecto con figuras de renombre en aquella televisora. ¿Quiénes son los actores que acompañarán a Bárbara de Regil en Parientes a la Fuerza? Esto es lo que debes saber.

"Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como Parientes a la Fuerza", dijo Bárbara de Regil en un detrás de cámaras de las grabaciones de su nueva serie en su también nueva cadena.

La actriz que diera vida a Rosario Tijeras será acompañada en Parientes a la Fuerza por Guy Ecker, Michel Duval, Antonio De la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila, Mauricio Garza y Chantal Andere como la villana de esta serie, además de contar con las actuaciones especiales de Lisa Owen y Carmen Aub.

¿De qué trata Parientes a la Fuerza, la nueva serie de Bárbara de Regil?

Esta es una historia que se ubica en la ciudad de Los Ángeles, California. Se centra en un guionista de 50 años quien la está pasando verdaderamente mal, pues vive de su único éxito, enfrenta el fallecimiento de su madre y, por si fuera poco, también a la traición de su esposa.

Tratando de huir de esa vida conoce a Carmen, el personaje de Bárbara de Regil, de quien quedará perdidamente enamorado. Parientes a la Fuerza es descrita como "una romántica y divertida historia que te hará llorar de la risa", por lo que esta promete varias horas de diversión. ¿Te la vas a perder?