Espectáculos

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel REGRESAN, pero ¿en una relación abierta?

Aquí te compartimos todos los rumores sobre la relación amorosa de ambas celebridades mexicanas
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:01

La famosa actriz mexicana Esmeralda Pimentel ha generado nuevamente polémica en redes sociales, luego de que se diera a conocer que habría vuelto a tener una relación sentimental con el actor Osvaldo Benavides

Como recordamos, fue hace más de un año cuando se reveló que la pareja de celebridades había finalizado su noviazgo, luego de que la actriz de 31 años decidiera iniciar una nueva relación

Tras finalizar su noviazgo con el actor mexicano, se confirmó que Esmeralda inició una nueva relación amorosa con la diseñadora Bárbara Arredondo

Aparentemente la nueva relación sentimental no funcionó, pues para nuestra sorpresa la reconocida actriz y Osvaldo Benavides volvieron a compartir nuevas fotografías juntos. 

Los fanáticos se mostraron sorprendidos y entusiasmados por descubrir que los artistas habían vuelto a reanudar su noviazgo, pues ambos aparecían en un viaje a Disneyland junto a los hijos de Osvaldo y su familia. 

¿Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel tienen relación abierta?

Aunque ninguno de los artistas ha confirmado los recientes rumores, se ha filtrado la información de que Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel han decidido mantener una relación abierta. 

Según la información disponible, fue una fuente cercana a las celebridades quien confirmaría que los actores han vuelto a estar juntos en una relación abierta. 

Esto a consecuencia de que los artistas pretenden darse su tiempo por el trabajo y por la distancia, por lo que decidieron acordar mantener la relación abierta para verse en donde sea. 

La fuente cercana reveló que actualmente Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel están juntos de nuevo y mencionó que ambos se encuentran por el mejor momento de su relación, ¿qué te parece?