Espectáculos

María León enciende las redes con FOTO donde besa a otra mujer

¡¿Qué está pasando?! María León subió a sus redes sociales una foto en donde se encuentra besando a otra mujer. ¿Por qué? Esto es lo que sabemos al respecto.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:03

Las redes sociales se hicieron para compartir con el mundo cualquier cosa que nosotros queramos. Sin embargo, tienen una contraparte a veces un poco molesta: quien te sigue "puede" criticarte, y esto lo saben muchas celebridades, como es el caso de María León.

Y es que la actriz y cantante subió una polémica foto a redes sociales que, como en muchas otras que ha subido, despertaron comentarios positivos y negativos. ¿Por qué María León besaba a otra mujer en su publicación? Aquí te contamos.

La ex cantante de Playa Limbo no solo besó a otra mujer en su publicación, sino que también aparece en un momento de coqueteo con el también cantante Yahir, con quien comparte créditos en una conocida obra de teatro: "Hoy no me puedo levantar".

Así es. La publicación de María León en Instagram es solo para recordarnos que las funciones de teatro ya podrán volver a ser como antes, pues Hoy no me puedo levantar presentará sus funciones desde el próximo 16 de abril y hasta el 23 de mayo.

La mujer que aparece con María León, y que se ganó la envidia de muchos de nosotros, se trata de María Elisa Gallegos, quien interpretará a Patricia en la puesta en escena. El papel que interpretará Yahir será el de "Mario" y "María" será interpretada por la ex Playa Limbo.

Así que si tu eres uno de los mayores seguidores de María León, amante del teatro o si estás buscando alguna actividad para realizar en esta nueva normalidad, Hoy no me puedo levantar tal vez sea para ti. Esta se llevará a cabo en el Centro Cultural Teatro 2 el próximo 16 de abril.