Entretenimiento

La Voz Kids: Equipo Belinda rinde tributo a Billie Eilish con Mabel, Azul y Sarah (VIDEO)

Billie Eilish se hizo presente en La Voz Kids con la interpretación de las pequeñas del equipo belinda.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:32

La Voz Kids está por concluir las Batallas, etapa donde los integrantes de cada equipo buscan convencer a sus coaches y así ganarse su pase a la siguiente fase de la competencia, deleitándonos el oído y la vista con increíbles presentaciones, sin embargo, aunque muchas ya se han robado las palmas, ninguna podría compararse con la interpretación de una de las canciones de Billie Eilish.

El equipo de Belinda demostró todo el talento que tienen arriba del escenario y es que tres pequeñas se enfrentaron con un estilo único cantando "I don't wanna be you", una presentación que nos dejó sin aliento, incluso Camilo, María José, Mau y Ricky aseguraron que estaban frente a uno de los duelos más fuertes.

La Voz Kids cautiva con canción de Billie Eilish

La artista de "Bella traición" decidió enfrentar a Mabel contra Sarah y Azul, quienes salieron al escenario con micrófono en mano listas para sorprendernos con sus poderosas voces, un objetivo que cumplieron con gran placer, un reto que parecía difícil por la canción que tenían que interpretar.

No obstante, las chicas lo hicieron de manera espectacular y con nervios de acero dejaron arriba las voces femeninas del programa. De principio a fin, el trío conquistó a la audiencia pues aunque cada una de las pequeñas conservó su esencia en cada estrofa, lo cercanas que se hicieron a la versión original de la melodía fue maravilloso.

La Voz Kids

Basta comparar la canción de Billie Eilish (clic aquí), quien por cierto es una de las artistas favoritas de Belinda, con la interpretación de Sarah, Azul y Mabel para descubrir que las niñas tiene todo una carrera por delante.

Las pequeñas entonaron "I don't wanna be you" y las emociones se sintieron a flor de piel y aunque las tres lo hicieron de manera extraordinaria, Belinda tuvo que elegir solamente a una, los fans pensaban que la coach se quedaría con Azul, sin embargo, sorprendió al votar por Mabel, algo que no encantó a la audiencia, pero también reconocieron, la niña tiene talento.

 Y si quieres recordar la gran batalla que dieron estas pequeñas en La Voz Kids puedes dar clic en el siguiente video: