Famosos

La Voz Kids: ¿Cuánto cuestan las botas que Belinda usó en el programa?

La cantante deleitó a la audiencia del show con la interpretación del tema “Alguien más” y con un impresionante look.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:20

La nueva temporada de La Voz Kids ya inició su siguiente etapa con la esperada presentación de Las Batallas, que es cuando integrantes del mismo equipo compiten por salvar su lugar. Sin embargo, en la emisión de ayer dicha fase pasó a segundo plano cuando Belinda, quien es una de las coaches favoritas del programa, salió a escena.

Minutos antes de iniciar la emisión, las cuentas sociales del show difundieron una imagen donde la intérprete luce el atuendo que portó esa noche, el cual resalta por llevar una camiseta negra con apliques y motivo Psychosocial que hizo juego con distintos accesorios que fueron parte del arreglo.

Dicha prenda es del diseñador alemán Philipp Plein y de acuerdo con tiendas en línea tiene un precio de casi 20 mil pesos, pero ahora, con las rebajas de temporada, el costo se reduce a 11 mil 661 pesos. 

Otro elemento que no pasó desapercibido en la vestimenta de Belinda fue el calzado, pues éste abarcó casi la mitad de su cuerpo al emplear botas altas con apliques de cristal. 

 

 

Aunque las botas generaron una fuerte impresión visual al ser llamativas debido a los detalles plateados que la componen, lo más impactante no fue su diseño, sino su precio.   

¿Cuánto cuestan las botas de Belinda?

Farfetch, una empresa portuguesa minorista de bienes de lujo es quien comercializa el calzado a un costo de 320 mil 102 pesos; no obstante, la cantidad puede variar de acuerdo a la talla requerida. 

El artículo también forma parte de la colección del diseñador Philipp Plein. Algunas de sus características son las siguientes:

  • Son elaboradas en Italia.
  • Tienen apliques en tono plateado.
  • Puntera en punta.
  • Cierre de lado.
  • Tacón stiletto alto.
  • Su composición es 100% cuero en exterior, forro y suela.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!