Televisión

La Voz Kids: Con ternura, Ferchis puso a bailar a todos en la pista (VIDEO)

La interpretación y movimientos de la pequeña de cinco años de edad hizo que los coaches no dejaran de bailar.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:45

Las batallas en La Voz Kids han comenzado y con ello grandes demostraciones de talento interpretativo y desenvolvimiento en el escenario del reality de TV Azteca.

La noche de ayer una de las batallas fue la disputada entre una tercia del equipo de Camilo, conformada por Emily, Santiago y Ferchis, quienes subieron al escenario muy seguros y con una sonrisa hacia los coaches. 

Ferchis pone a todos a bailar en La Voz Kids

La canción que los tres cantaron en la batalla del día de ayer fue "Cómo te voy a olvidar", uno de los temas más famosos de la agrupación de Iztapalapa, Los Ángeles Azules. (Para ver su presentación da clic aquí).

Si bien cada uno de los integrantes del equipo de Camilo demostró sus dotes interpretativos, sin duda la que se llevó la noche fue Ferchis

Esta pequeña de tan solo cinco años de edad no solo cantó con gran sentimiento, sino que además puso a bailar a los coaches y a sus compañeros con sus peculiares movimientos, al ritmo de cumbia.

Al término de su presentación, María José se acercó al escenario para pedirle a Ferchis que le mostrara cómo se hacía un paso que ella había hecho mientras cantaba. 

Desde sus asientos Mau y Ricky hicieron lo propio. De pie cada uno de ellos trató de imitar lo que la pequeña, nacida en Monterrey, Nuevo León, había logrado sobre el escenario, aunque no les salió muy bien que digamos.

¿Quién es Ferchis, integrante del equipo de Camilo en La Voz Kids?

El nombre real de Ferchis es Fernanda, una niña de tan solo cinco años de edad que logró cautivar a Camilo durante su audición. De acuerdo con su mamá, es una pequeña muy espontánea, creativa e inteligente.

El gusto por el canto y la música se le dio gracias a su papá, pues en una entrevista previa a su audición Ferchis dijo que su padre toca y canta, lo cual despertó en ella esa fascinación, asegurando que los temas que su papá canta están "chidos".

Me gusta mucho cantar, y cuando canto también bailo. 

Aquella audición Ferchis la dedicó a su mamá como muestra de agradecimiento por todo el apoyo que le ha dado y porque gracias a ella pudo estar en La Voz Kids.