Famosos

Hermano de Belinda CONDICIONÓ a Christian Nodal para permitirle estar con la cantante

Será el menor, pero eso no le impide cuidar a la mayor de los Peregrín, pues el hermano de Belinda "ya le leyó la cartilla" a Christian Nodal para permitirle estar con ella. ¿Qué le dijo? Descúbrelo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:18

La relación de Belinda y Christian Nodal sigue viento en popa, y luego de más de 8 meses de relación le han demostrado a todos sus fans y al público en general que esto va para largo.

Y es que al principio su relación fue bastante criticada y nadie se esperaba que podrían durar tanto. Sin embargo ahora incluso sus propias familias han respaldado el amor de estos dos cantantes aunque 'Nachito' Peregrín, el hermano de Belinda, ya le impuso algunas reglas a Nodal para permitirle estar con su hermana. ¿Qué fue lo que le dijo? 

Las condiciones que él hermano de Belinda le impuso a Christian Nodal para estar con ella

Ignacio "Nachito" Peregrín, el ahora candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para diputado del distrito 15, la cual corresponde a la Alcaldía Benito Juárez, confesó a los medios de comunicación que Belinda está bastante enamorada de Nodal, pero que él ya le puso unas reglas al intérprete de "Adiós Amor" para permitirle estar con ella.

"Yo quiero mucho a mi cuñado, lo respeto, lo admiro, se me hace que es un chingón en lo que hace. Nada más ya le dije las reglas...", comentó el hermano de Belinda. Pero no se debe pensar mal. Nacho Peregrín dijo que las reglas son que ame y respete a su hermana, cuestiones que deben ser la base de cualquier relación de pareja.

Sabemos que nunca están de más estas palabras por parte de un hermano, pues siempre llevarán en ellas el cariño y el amor que se tiene por la familia. Sin embargo, si se habla de amor y respeto dentro de la relación de Christian Nodal y Belinda creo que las fotos y videos hablan por sí solas.

Qué tanto respeta Nodal a Belinda que incluso rechazó cantar a lado de Danna Paola para mantener contenta al amor de su vida. ¿Será que la relación entre el cantante y la ahora coach de La Voz Kids será larga y duradera? Esperamos que así lo sea.