Entretenimiento

Grey's Anatomy: ¿Quién es el personaje más querido de la serie?

A lo largo del drama médico hemos visto a muchos personajes, pero uno de ellos ha sido parte fundamental y pilar de la serie, aquí te contamos más sobre este doctor.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:09

Grey's Anatomy se encuentra en su temporada 17, una de las más intensas y emocionantes de las que hemos sido testigos. Esta entrega retratar la lucha de los hospitales y médicos contra el Covid-19, así como el estado físico y de salud que esto ha provocado a Meredith. Además, ha traído consigo las apariciones de muchos de los personajes favoritos y miembros del elenco original. 

Aunado a esto, los fanáticos han mostrado su preocupación por otro de los personajes favoritos, se trata del Dr. Richard Webber, quien ha sido un pilar en la historia y ha esta presente durante todas las temporadas. 

Si bien a lo largo de sus entregas hemos visto la partida del elenco original y Ellen Pompeo, la talentosa actriz que interpreta a Meredith Grey, se ha convertido de muchas maneras en el rostro de la popular serie. Los fanáticos han resaltado la importancia de James Pickens Jr. Como el Dr. Richard Webber.

Uno de los personajes más interesantes de la serie, que sin duda se logra gracias a la magistral actuación de Pickens

“Richard tiene los momentos más divertidos en un programa como el de Grey, especialmente ese episodio de Twitter en el que querías ver los “teets” de Bailey. Jajaja", aseguró fanático en redes sociales.

Pese a que Richard dejó su puesto como ej jefe en el Hospital Grey Sloan Memorial, siguió siendo parte fundamental en las desiciones de los médicos y de la clínica, lo que nos deja claro su liderazgo nato y el motivo por el que es el favorito de muchos.